Close Button

Ya tenemos fecha para uno de los smartphones más esperados de 2015. El 28 de abril es el día elegido para conocer todos los detalles de LG G4 –como ya os lo anunciamos hace un par de días–. Por supuesto y hasta esa fecha, las filtraciones de todo lo que tenga que ver con el buque de insignia de LG no van a parar, y para muestra lo que os traemos a continuación.

UX 4.0 LG G 4

Además de saber que será un dispositivo con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QuadHD, ya tenemos con nosotros la apariencia de su nueva interfaz, UX 4.0, la cual vendrá a mejorar todo lo que ya vimos en la interfaz del LG G3.

Según leemos en Phone Arena, además de enseñarnos cómo será UX 4.0 en un vídeo que os dejaremos a continuación, también se nos presentan otras características que pueden resultar interesantes a más de uno.

Por lo que, a parte del correspondiente cambio de diseño, más orientado a Material Design, contaremos con una función llamada Quick Shot, que nos permitirá realizar fotografías pulsando dos veces en el control de volumen situado en la parte trasera del terminal –seña propia de LG–. Por otro lado contaremos también con Smart Board, un widget en pantalla que nos mostrará toda la información de nuestras tareas o planes, temperatura, música y demás sugerencias –una especie de Google Now pero de LG–.

LG nos deja con el hype por los aires tras ver el vídeo. Con lo bien que les van las cosas a la marca surcoreana, estamos seguros que este LG G4 no dejará indiferente a nadie. Nosotros no podemos más que esperar al 28 de abril para ver qué sorpresas nos deparará este increíble terminal y cómo será en su conjunto total. De momento os dejamos el vídeo de UX 4.0 para que lo veáis y juzguéis por vosotros mismos.

¿Qué opináis de este LG G4? ¿Os gusta su nueva interfaz?

Temas relacionados: LG G, Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR