Versión final de Microsoft Outlook: mejoras gráficas, soporte IMAP y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Outlook Portada

En su afán por hacerse un hueco entre las mejores aplicaciones de correo electrónico, los chicos de Microsoft han recorrido un largo camino en lo que se refiere a su versión de Outlook para Android. Después de la app Outlook.com y la Outlook Web App del año pasado, ya os informamos a finales de enero de que Microsoft lanzó una nueva aplicación, Microsoft Outlook para Android con estilo Material Design. Ésta, se encontraba en fase preview, pero al fin hay novedades al respecto, por lo que creemos que era momento de hablar nuevamente de este gestor de correo. A continuación, las abordaremos explicando en qué consisten.

Como cuentan desde la página web Venture Beat, Microsoft Outlook ha dejado de ser preview para pasar a ser versión final. No estamos hablando sólo de quitar esa etiqueta de la Play Store, si no de cambios a todos los niveles. Estos cambios comienzan por el apartado visual, terreno en el que han apostado por cambiar los iconos y recurrir a fuentes de letra más simples, así como a la aparición de una sección de contactos rediseñada. Explicado ese pequeño cambio en lo visual, pasamos a comentar las novedades en cuanto a funcionalidades, que es donde más radica el interés de esta actualización.

Microsoft Outlook captura

Comenzaremos diciendo que, en este sentido, lo más interesante que aporta el abandono de la versión preview de Microsoft Outlook, son el soporte para IMAP y la mejora en la muestra y gestión de contactos. Eso no quiere decir que sean las únicas, porque la actualización trae otras como la posibilidad de eliminar permanente los correos de la papelera o la opción de personalizar las acciones asociadas a los gestos de deslizar. En definitiva, una serie de cambios que tanto en lo meramente estético como en lo funcional, convierten al gestor de E-mail de Microsoft para Android en una opción bastante digna.

Play Store | Microsoft Outlook (Gratis).

¿Qué os parecen los nuevos cambios de Microsoft Outlook para Android?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Correo, E-mail, Gestores de correo, Google Play, Microsoft Outlook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion