ASUS ZenFone 2 se nos muestra en un vídeo de 10 minutos y con todo lujo de detalles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del ASUS Zenfone 2

Parece que las marcas se están aficionando a realizar sus propios vídeos acerca de sus dispositivos. Ayer veíamos como LG nos enseñaba todas las bondades de la cámara de su nuevo LG G4, ahora es el turno de ASUS y su ASUS ZenFone 2, pero esta vez podremos disfrutar de un extenso vídeo de diez minutos en los que podremos ver con todo lujo de detalles, el nuevo tope de gama de los taiwaneses.

En esta ocasión y desde Phone Arena, el dispositivo a mostrar es el más caro y con mejores especificaciones, el ASUS ZenFone 2 de 5,5 pulgadas de pantalla, resolución 1080 y 4 GB de RAM.

Aunque nuestros compañeros Carlos y Jaume ya realizaron sus primeras impresiones durante el MWC de este año, siempre es bueno ver cómo las firmas promocionan sus terminales con dichos vídeos, y de paso ver de lo que son capaces.

En el vídeo de promoción –que veréis a continuación–, ASUS hace hincapié en los puntos fuerte del teléfono, como en los 13 megapíxeles de la cámara trasera mostrando incluso algunos ejemplos en forma de fotografías, en el diseño y construcción de su dispositivo, su pantalla FHD, el buen resultado que han logrado con su interfaz Zen UI y por supuesto, sus 3000 mAh de batería.

Recordad que en esta ocasión estamos ante el ASUS ZenFone 2 “caro” y que existe otra versión a menor precio pero con 2 GB de memoria RAM. Si estáis interesados en adquirir el terminal siempre podéis acudir a alguna tienda como GearBest, ya que estamos ante uno de los mejores terminales relación calidad precio que podemos adquirir en la actualidad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS Zenfone 2, Intel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs