Close Button

Parece que a Samsung se le complican las cosas. Si ayer vimos como se rumoreaba que la firma surcoreana podría haber comprado a la mitad del público en uno de sus actos, el otro día vimos como SquareTrade nos mostraba un vídeo en el que realizaba diferentes pruebas de fuerza en algunos terminales, entre ellos el Galaxy S6 Edge, con un resultado que a todos nos duele ver. En resumen, el cristal del Samsung Galaxy S6 Edge se rompía al ejercer sobre él una fuerza de 100 libras o 50 kilogramos, algo a lo que Samsung no ha tardado en responder.

Plano general del Samsung Galaxy S6 Edge

En primer lugar, según los surcoreanos, una fuerza de 110 libras rara vez se ve sobre un smartphone. Samsung señala que las fuerzas suelen oscilar entre las 66 libras. Por si fuera poco, la compañía comenta que en Samsung, tanto el Galaxy S6 como el S6 Edge han soportado pruebas de una fuerza alrededor de 79 libras, pruebas en las que los dispositivos aguantan sin inmutarse.

Por este motivo y para enseñar al resto de mortales cómo se hace un verdadero test de resistencia, Samsung nos muestra de forma oficial a realizarlo. El vídeo visto en Phone Arena, nos habla de que las partes traseras y delanteras de los terminales de Samsung, tienen resistencias diferentes, y que por lo tanto no se pueden hacer las mismas pruebas en ellas. En definitiva, que ya que se hacen vídeos, que se hagan bien.

SquareTrade ha realizado según Samsung, un vídeo sin ningún fundamento. Y la cosa no acaba en un simple tirón de orejas, ya que Samsung les reclamará que hagan otro vídeo, porque lo que han mostrado no es acorde a la realidad, y que lo hagan realista, igual que hacen ellos. Cosa que siendo sinceros, dudamos que SquareTrade haga.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR