¿Se dobla el Samsung Galaxy S6 Edge? Samsung nos demuestra que no en un vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Plano general del Samsung Galaxy S6 Edge

Parece que a Samsung se le complican las cosas. Si ayer vimos como se rumoreaba que la firma surcoreana podría haber comprado a la mitad del público en uno de sus actos, el otro día vimos como SquareTrade nos mostraba un vídeo en el que realizaba diferentes pruebas de fuerza en algunos terminales, entre ellos el Galaxy S6 Edge, con un resultado que a todos nos duele ver. En resumen, el cristal del Samsung Galaxy S6 Edge se rompía al ejercer sobre él una fuerza de 100 libras o 50 kilogramos, algo a lo que Samsung no ha tardado en responder.

En primer lugar, según los surcoreanos, una fuerza de 110 libras rara vez se ve sobre un smartphone. Samsung señala que las fuerzas suelen oscilar entre las 66 libras. Por si fuera poco, la compañía comenta que en Samsung, tanto el Galaxy S6 como el S6 Edge han soportado pruebas de una fuerza alrededor de 79 libras, pruebas en las que los dispositivos aguantan sin inmutarse.

Por este motivo y para enseñar al resto de mortales cómo se hace un verdadero test de resistencia, Samsung nos muestra de forma oficial a realizarlo. El vídeo visto en Phone Arena, nos habla de que las partes traseras y delanteras de los terminales de Samsung, tienen resistencias diferentes, y que por lo tanto no se pueden hacer las mismas pruebas en ellas. En definitiva, que ya que se hacen vídeos, que se hagan bien.

SquareTrade ha realizado según Samsung, un vídeo sin ningún fundamento. Y la cosa no acaba en un simple tirón de orejas, ya que Samsung les reclamará que hagan otro vídeo, porque lo que han mostrado no es acorde a la realidad, y que lo hagan realista, igual que hacen ellos. Cosa que siendo sinceros, dudamos que SquareTrade haga.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • UI dice:

    Este video es bastante más realista que el otro de destrucción masiva.

  • bob dice:

    Samsung galaxy s6 y s6 edge los mas resistentes en el mercado hasta los momentos. Como la competencia lo sabe sacan vídeos tratando de mostrar lo contrario, pero no pueden con la realidad

  • Rafa dice:

    La conclusión del video es que el galaxy s6 es mas resistente que un par de lapices

  • Efraín dice:

    Si claro le ejercen esa cantidad de fuerza y no se raya la pantalla tan si quiera… Esto es un test realista ? Tan realista como cuando mostraban al tipo que golpeaba el Samsung contra el suelo 5 veces y este ni se Rayo, es algo muy difícil de creer que sólo se descubrirá con el tiempo y las experiencias de los usuarios comunes. Por otro lado dudo mucho que alguien ejerza 70 libras de presión sobre un terminal. Y por otro lado ya sabemos lalaoca credibilidad de Samsung al hacer estas cosas. Ya veremos con el uso de los usuarios comunes que allí es el mejor test que se le puede hacer a un terminal

    • gonzalo dice:

      Justamente es el Único vídeo junto con otro que es un bend test amoldado a la realidad intentando doblar el s6 con las manos, y es del mismo sujeto que en su momento doblo el iphone 6 plus con las manos….

      Me gustaría ver el comentario del heater de los artículos anteriores que se dieron aqui en android4all , aquel que decía “el samsung s6 también se dobla y ahora que?” en su primer comentario se notaba como se regocijaba de decir que samsung esto y samsung lo otro por lo dolido que quedó la marca mazana que ama..

      Aun así estoy a favor de obviamente estos test, pero ya los vídeos que destrozan o arrojan tres millones de veces el móvil para ver cuanto dura, es de idiotas, ya que si de verdad una persona promedio se le cayera el móvil tantas veces a tantas alturas entonces esa persona debería de ir a un especialista antes que salir a la calle… en fin, algunos vídeos son patéticos aunque a los heaters solo les guste el odio.

  • Pepe dice:

    Yo puse el vídeo del coche destrozándose en el otro post y diré que sería el móvil que me compraría aún pensando que el iPhone 6 sería mi otra opción pero, digo y mantengo que es una soberana chorrada hacer esas cosas, esos productos smartphones en general no se rompen si no lo haces a drede o te sientas encima de ellos, por esa norma, todos los móviles se les “casca” la pantalla si los pisas pero digo más, que si haces mucha fuerza, doblas una casa así que menos tonterías Samguns vs iPhone y más pensar con la cabecita.

    Por último, todos estos dispositivos, pasan tests, no van a sacar algo que sepan que se va a doblar sin más y que también hay gente que le gusta mucho hacer el tonto para salir en Youtube y similar, como el que le parece que sobresale la cámara del iPhone y la corta con una radial y MIRA, deja de funcionar. Así que lo dicho, menos peleas y menos tonterías.

  • felipse dice:

    evidentemente los de samsung son una payasada, les dolió ése test y lo quisieron arreglar contra los lápices, en el otro test se toma como base el punto de flexión del iphone 6, quien fué el que creó la polémica inicial, dando como resultado un rompimiento de la pantalla del edge y un fuera de juego para el htc. Samsung algunos no comemos tanto cuento y sabemos que por utilizar los mismos materiales de un xperia gama z no van a hacer un trabajo de igual calidad a la primera.. 😉

    • gonzalo dice:

      si llamas por medida “tomar puntos de presión” el poner el móvil y darle al botón full brick para destrozarlo.. es que tu no estas bien 😐

  • Manuel Rincón dice:

    Lo que mas me gusta del Nuevo Samsung es que luego de doblarse un poco, este regresa a su forma original, cosa que otros de construcción metálica no pueden hacer, bien por Samsung por esta demostración, me parece que el video ya lo tenían listo para cuando a alguien se le ocurriese hacer una prueba de resistencia.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion