El LG G4 dispondrá de una cámara con apertura f/1.8 según su nuevo teaser

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G4 cámara de fotos

Aunque el día 28 de abril es la fecha elegida para la presentación oficial del nuevo LG G4, parece que a los chicos surcoreanos les gusta ir soltando nuevas perlas del que será su terminal estrella. Si ayer vimos cómo será su interfaz, UX 4.0 y la que puede ser su apariencia exterior, ahora es el turno de conocer cómo será por dentro, más concretamente sobre su cámara fotográfica.

LG nos ha preparado un nuevo teaser en el que sin entrar en muchos detalles, nos cuenta que la cámara de fotos del LG G4 dispondrá de una apertura f/1.8, característica que debería permitir a este terminal, realizar buenas fotografías en situaciones de escasa luminosidad. Si a esto le añadimos sus 16 megapíxeles, podríamos encontrarnos ante uno de los mejores smartphones para realizar fotografías —¿estará a la altura de los terminales de Samsung?–.

LG está poniendo toda la carne en el asador con su nuevo buque insignia. Habrá que esperar que este dispositivo no defraude en cuanto rendimiento, cosa que sí sucedió con su antecesor, el LG G3, que sin dejar de ser un fantástico terminal, no convencía en algunos aspectos. Pero por lo que estamos viendo, parece que los surcoreanos están aprendiendo de sus errores y estamos seguros que este LG G4 confirmará la situación que llevamos viendo durante algunos meses, la gran crecida que está sufriendo LG en el mercado Android.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Toni dice:

    Pues tengo el G3 desde que salió y es un pepinazo y me encanta su diseño y prestaciones. Cierto es que en los primeros meses de vida debida a su mala optimización software deslucía en cuanto a duración de batería y lag, pero aquello quedó en el pasado aunque en todas las reviews siempre se lee lo mismo, que tiene lag y que la batería dura poco. Es como el HTC nuevo que se sobrecalienta, y aunque lo solucionen, siempre va a ser el teléfono que se recalienta. Veremos si en el resto de mejoras este G4 está a la altura, aunque me parece que será complicado hacer un producto como el S6 que si ha dado un salto respecto al S5.

    • Jose dice:

      El problema del m9 es que ya no se recalienta porque le han reducido las prestaciones. De nada sirve tener lo mejor del mercado si tienes que rebajar la potencia para no generar problema. Para mi eso no es solucionarlo sino un apaño chapucero y un engaño al cliente.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion