Vivo deja entrever una cámara frontal de 32MP en el Vivo X5 Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vivo X5 Max

Vivo puede no ser un fabricante muy conocido o muy implantado entre los usuarios, pero a menudo nos sorprende con sus dispositivos. Por ejemplo el Vivo X5 Max, que se encuentra entre los smartpones más finos de la actualidad. Y sin embargo y por lo que parece, el Vivo X5 Pro puede que también tenga una característica interesante y llamativa.

El fabricante chino acaba de filtrar que su próximo dispositivo permitirá a los usuarios tomar selfies con una calidad altísima gracias a su sensor de 32 megapíxeles. No, no es un error, es lo que hemos podido leer en PhoneArena. Sin embargo, estos 32 megapíxeles podrían no ser una cifra de un sensor real, sino que probablemente se use un sensor con menos resolución y se utilice un software de interpolación de imagen.

¿Qué es lo que haría este software de interpolación de imagen? Lo que hace es tomar varias fotografías de manera simultánea y “pegarlas juntas” digitalmente para crear una imagen de alta resolución y muy detallada.

Además de este exceso de resolución para hacerse un selfie –todo un derroche–, el Vivo X5 Pro también incorporará una pantalla 2.5D curvada y un marco metálico redondeado, así como una batería de 3500 mAh y probablemente 3 GB de memoria RAM, todo esto además de una pantalla de 6 pulgadas.

En cuanto a su sistema operativo, parece ser que se tratará de Android 5.0 Lollipop con la capa de personalización Funtouch OS corriendo por encima de él. El dispositivo contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 y se presentará de forma oficial el mes de mayo, probablemente entre los días 6 y 7.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Vivo, Vivo X5 Max
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion