¡Consigue los fondos de pantalla del LG G4 para tu terminal!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G4

Ya hemos hablado en otras ocasiones en Andro4all de fondos de pantalla de terminales tope de gama para colocar en cualquier terminal. Ya lo hicimos con los fondos del HTC One M9 y con los fondos del Samsung Galaxy S6, y hoy tenemos una nueva batería de fondos de pantalla de un tope de gama que mostrarte.

En este caso se trata de los del LG G4, cuyo aspecto final se filtró ayer. No os vamos a mostrar una galería de imágenes que podréis descargar individualmente en esta ocasión, sino que gracias a un miembro de la comunidad Android vais a disponer de una opción mucho más cómoda.

Un miembro de XDA Developers ha recopilado todos los fondos en una aplicación para nuestros terminales Android llamada G4 Material Wallpapers, que además puede descargarse de la Google Play Store y que es realmente muy fácil de utilizar.

Una vez abramos la app veremos dentro todos los fondos de pantalla –que no son los que el LG G4 tendrá disponibles de fábrica, sino que están basados en el propio terminal y en UX 4– y colocarlos en nuestro teléfono será tan sencillo como pulsar en ellos para que la aplicación haga todo el trabajo. Si volvemos a la pantalla principal después de la pulsación, ya deberíamos tener el nuevo fondo colocado.

Una aplicación muy fácil de utilizar y que nos servirá para tener los fondos del LG G4 en nuestros terminales sin ningún esfuerzo.

G4 Material Wallpapers | Google Play Store

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion