WhatsApp 2.12.45: ahora con copia de seguridad en Google Drive

COMPARTIR 0 TWITTEAR

whatsapp portada

Mucha gente suele estar pendiente de las novedades que poco a poco va incorporando WhatsApp. Al fin y al cabo, es uno de los servicios de mensajería instantánea más importantes del mundo. Sin lugar a dudas, una de las actualizaciones más deseadas y esperadas, ha sido la de la reciente llegada de Material Design y llamadas a WhatsApp. Pues bien, después de eso la vida sigue y aún hay muchas mejores que pueden esperarse, porque lo cierto es que la app no llega a la perfección y siempre hay cosas que pulir y añadidos que pueden hacerse. Como muestra de ello, tenemos ya una nueva actualización de WhatsApp.

Tal y como cuentan en el blog de GSM Arena, se trata de la actualización a la versión 2.12.45. Por el momento no ha llegado a la Play Store y ya sabéis que la liberación de actualizaciones es progresiva, pero siempre podéis recurrir a descargar manualmente el .apk en alguna web o, mejor aún, a usar Beta Updater para WhatsApp que os mantendrá siempre a la última. Lo cierto es que esta nueva actualización no causa tanto impacto como la anterior, pero sí que aporta una enorme utilidad, las copias de seguridad en la nube.

WhatsApp captura

Para ser más exactos, lo que añade es una perfecta sincronización de copias de seguridad que serán guardadas en vuestro Google Drive, tanto en lo que respecta a conversaciones como a contenido multimedia – por cierto, recordamos que ahora Google Drive ya sincroniza vídeos y fotos -. De esta forma, al tener todo en la nube, aún cambiando de teléfono será pan comido recuperar toda esa información. Para que funcione, además de aseguraros que tenéis WhatsApp 2.12.45, debéis dar permiso a WhatsApp para que acceda a vuestra cuenta de Google. Finalmente, cabe decir que podréis elegir cada cuánto tiempo queréis que se haga una copia automática y si queréis que sea por conexión de datos o Wi-Fi.

Play Store | WhatsApp (Gratis, cuota anual).

¿Qué os parece la posibilidad de salvar vuestras conversaciones y multimedia de WhatsApp en Google Drive?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android para hacer backups, Apps de comunicación, Google Drive, Google Play, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs