Close Button
Compartir

Aunque en la actualidad hay un buen número de fabricantes tanto de smartphones, tablets, accesorios y wereables, Xiaomi destaca en todos las categorías, pues además de ofrecer buenos dispositivos con buenos materiales y acabados, trae consigo el modelo de coste reducido, para así llegar a más personas y crecer, tanto en su propio mercado asiático, como en el resto del mundo.

Como es habitual, no cesa en su fabricación y constante presentación de productos y como cita la fuente, parece ser que tienen intención de presentar un nuevo dispositivo, ya que nos anticipan una misteriosa imagen que podéis observar en la parte superior.

Según la filtración, muchos medios se atreven a mencionar la llegada de la nueva Xiaomi Mi Pad 2, que podría llegar con la parte trasera de cristal, una diagonal de 8 pulgadas y nuevo SoC. Sus especificaciones serían una CPU Intel, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y la duda de si llegará con Android 4.4 KitKat o 5.0 Lollipop, pero lo que si sabemos es que contendrá MIUI como es lógico.

Si la anterior era un gran producto, con un excelente rendimiento y un contenido precio, esperemos que esta mejore aún más si cabe su aspecto y especificaciones, además de traer interesantes novedades en su interior. Por lo pronto y por suerte, no tenemos que esperar demasiado, pues en cuestión de horas es más que seguro que conoceremos el producto que se esconde tras esta misteriosa imagen.

Y a ti, ¿qué producto te gustaría ver en dicha presentación?

Temas relacionados: Tablets Android, Xiaomi Mi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!