Xiaomi publica una misteriosa imagen y nos cita el 8 de abril, ¿Mi Pad 2 en camino?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mi Pad 2

Aunque en la actualidad hay un buen número de fabricantes tanto de smartphones, tablets, accesorios y wereables, Xiaomi destaca en todos las categorías, pues además de ofrecer buenos dispositivos con buenos materiales y acabados, trae consigo el modelo de coste reducido, para así llegar a más personas y crecer, tanto en su propio mercado asiático, como en el resto del mundo.

Como es habitual, no cesa en su fabricación y constante presentación de productos y como cita la fuente, parece ser que tienen intención de presentar un nuevo dispositivo, ya que nos anticipan una misteriosa imagen que podéis observar en la parte superior.

Según la filtración, muchos medios se atreven a mencionar la llegada de la nueva Xiaomi Mi Pad 2, que podría llegar con la parte trasera de cristal, una diagonal de 8 pulgadas y nuevo SoC. Sus especificaciones serían una CPU Intel, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y la duda de si llegará con Android 4.4 KitKat o 5.0 Lollipop, pero lo que si sabemos es que contendrá MIUI como es lógico.

Si la anterior era un gran producto, con un excelente rendimiento y un contenido precio, esperemos que esta mejore aún más si cabe su aspecto y especificaciones, además de traer interesantes novedades en su interior. Por lo pronto y por suerte, no tenemos que esperar demasiado, pues en cuestión de horas es más que seguro que conoceremos el producto que se esconde tras esta misteriosa imagen.

Y a ti, ¿qué producto te gustaría ver en dicha presentación?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Noticias Android, Tablets Android, Xiaomi Mi Pad, Xiaomi Mi Pad 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Sergio dice:

    Se sabe algo de cuando podría salir la pulsersa de Xiaomi MiBand 2??

  • SpasSeat dice:

    Lo mismo es la nueva versión del redmi note 2 que tanto se habla. Saludos

  • cheng dice:

    Ni es ningun xiaomi mipad 2, se publico esta imagen porque JJ coinciden las letras iniciales con una palabra chino, jiang jia, que significa rebaja. Por supuesto en la pagina oficial de xiaomi esta de rebaja la version de 64gb -200 yuanes.

  • Alex dice:

    Ya se sabe algo de esto??? Llevo desde que publicasteis la noticia buscando por todas partes y nadie más que vosotros ha dicho nada de nada… De donde lo habéis sacado???

  • seletra dice:

    Entonces esto a quedado en que es una bajada en el precio de la mi pad no? Llevo casi un mes decidido a comprar una Tablet y la vadidara era la mi pad pero no para de salir rumores de la 2° generación y ya no se si esperar o no porque además de que salga en poco tiempo venga con las especificaciones filtradas la CPU que llevara sera peor que la actual y de nada habrá servido esperar.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs