Close Button

Un fabricante en la actualidad que ha demostrado con creces, que la procedencia de los productos no interfiere ni en la calidad ni en el precio es Xiaomi, pues es una realidad su éxito rotundo con todo tipo de productos en su catálogo, pues no solo viven de smartphones o tablets, pues se llevan un buen puñado de beneficios con accesorios, wereables e incluso imagen y sonido como son sus televisores.

i IS COMING Xiaomi

Por supuesto su ritmo de producción no se detiene y recién hemos conocido gracias a GSMArena el anuncio donde la propia compañía cita de forma global el lanzamiento de un nuevo terminal Mi, concretamente en Nueva Delhi, India, el día 23 de abril.

Los propios recalcan de buena forma ‘teléfono global’, algo que nos deja leer entre lineas que llegaría a todos los mercados, no de forma limitada en Asia como es habitual en la firma. Además, parece ser que en dicho lanzamiento harían acto de presencia grandes cargos en la compañía como el propio fundador, el co-fundador, el CEO Lei Jun y el propio Hugo Barra.

Si bien es seguro que veamos un nuevo terminal, también deseamos la confirmación o incluso presentación de su propio smartwatch, la ansiada Xiaomi Mi Band 2 o nuevas estrategias para hacer llegar sus productos de forma más accesible al público fuera de su territorio.

Por lo pronto esperaremos hasta concretamente el día 23 de este mismo mes, y entonces una vez sepamos que se traen entre manos haremos más suposiciones y por supuesto, noticias para todos vosotros.

Xiaomi | i IS COMING

Temas relacionados: Móviles, Xiaomi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR