Xiaomi sigue a lo suyo, ¡40.000 Mi 4i vendidos en tan sólo 15 segundos!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

compañías más grandes de smartphones de China

Hoy salía a la venta el fabuloso Xiaomi Mi 4i que ya os dimos a conocer en Andro4all. Ofrecido en Flipkart, una tienda de la India, Xiaomi ha vuelto a conseguir otro de sus récords, ya que en esta ocasión han logrado vender 40.000 unidades de ese terminal en tan sólo 15 segundos; y eso que era el modelo de color blanco.

Recordar que estamos ante un dispositivo de 5 pulgadas FHD, procesador Snapdragon 615, 2 GB de RAM, redes 4G en sus dos tarjetas SIM, cámara trasera de 13 megapíxeles, Android 5.0 Lollipop y 3120 mAh de batería. Una bestia de teléfono que al cambio saldría por unos 190 euros (12.999 rupias). Una ganga sin duda alguna.

El problema es que de momento, sólo ha salido a la venta en la India –ya sabemos como es Xiaomi y su distribución–, y estos señores se han vuelto locos. FoneArena se hace eco de la noticia, 40.000 unidades vendidas en 15 segundos, algo normal cuando Xiaomi está por medio, ya que como bien sabemos, sus fans son algo totalmente diferente a los seguidores de otras compañías.

La inscripción para la segunda tanda de ventas –que será el 7 de mayo– empezará hoy, aunque visto lo visto, seguramente miles de posibles compradores se quedarán sin poder hacerse con uno de estos dispositivos. No sabemos muy bien cuando los distribuidores empezarán a comercializar este terminal para Europa –aunque sí está confirmado que las tiendas de importación lo ofrecerán–, y si bien el precio subirá en comparación a los 190 euros que cuesta actualmente, estamos seguros que seguirá siendo una de las mejores opciones del mercado.

De momento no podemos hacernos con él, simplemente podemos ver como Hugo Barra desmonta uno. ¿Algo es algo no?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi 4i
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion