Close Button

La semana pasada, Xiaomi anunció el lanzamiento de un nuevo terminal Mi, donde su presentación tendrá lugar en la India el día 23 de abril. Parece ser que el fabricante no tuvo suficiente con anunciar la presentación y quieren llamar más la atención, pues han publicado unos nuevos teasers a modo de imágenes, donde esta vez gracias a la fuente si apreciamos algunos aspectos determinantes del nuevo terminal.

xiaomi logo

El primer teaser dan uso a la pintura como es La Gioconda, o también conocida como Mona Lisa, en el que citan un texto que su traducción quiere decir si ambas tienen el mismo aspecto. Esto podría ser una referencia a la definición de la pantalla, o incluso la cámara.

En este segundo apreciamos como mencionan una batería más grande para un terminal más grande, pues este es más claro y podemos intuir una buena capacidad, además de un tamaño considerable del terminal.

Y por último, hacen mención a la fabricación, pues será la usada por norma general en la firma, lo que nos deja claramente unos buenos materiales de calidad o por contra, de construcción de este.

Xiaomi publica nuevos teasers del terminal Mi que presentará el 23 de abril

Xiaomi publica nuevos teasers del terminal Mi que presentará el 23 de abrilXiaomi publica nuevos teasers del terminal Mi que presentará el 23 de abrilXiaomi publica nuevos teasers del terminal Mi que presentará el 23 de abril

Resumiendo, que estamos ante un terminal con una gran definición de pantalla de como mínimo Full HD, incluso QHD sería una opción, aunque también podría hacer referencia a la cámara, lo desconocemos. Seguidamente, una gran batería y un gran tamaño para este, donde desconcierta si hacen referencia a las 5 pulgadas o más aún, el terreno de los phablet.

De repente si pensamos en los detalles, podemos suponer que veríamos un nuevo modelo para el Xiaomi Mi Note, o incluso para el Redmi Note, aunque estamos desconcertados aún con estos, nos alegra conocer que su presentación se hará realidad esta misma semana, el día 23 y conoceremos que está detrás de todo esto.

Temas relacionados: Xiaomi Redmi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR