¿Tendremos otro Xperia Z4 para el mercado global?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xperiaz4.0.0

Hace unas horas, en un evento inesperado en Japón, se ha presentado el esperado Sony Xperia Z4, el nuevo flaghsip de la compañía nipona que a pesar de mostrar un terminal de buenas especificaciones, se mantiene excesivamente continuista sin prácticamente cambios reseñables. A pesar de ello, es realmente sorprendente que la presentación de un terminal de estas características se haya mostrado en un evento dedicado en Japón, y parece ser que en apenas unas semanas Sony podría hacer oficial otro Xperia Z4 pero dirigido al mercado internacional.

Según distintas informaciones que están circulando, el Xperia Z4 presentado hace unas horas en Japón es un terminal dirigido en exclusiva al mercado nipón, y que desde Sony pretenden anunciar otro modelo del dispisitivo para finales de mayo y dirigido al mercado global. En todo caso, de ser cierta esta información que circula, que sería lógica en vista del evento de esta mañana, no esperaríamos un cambio sustancial en el dispisitivo que veamos en occidente, y quizás habría algún cambio en el diseño o en la conectividad, pero sin tocar las especificaciones más importantes.

Sea como fuere ya sabemos cómo es el Xperia Z4 y lo que llevará en su interior, con una pantalla de 5,2″ a resolución FullHD (1920×1080), procesador snapdragon 810 de 8 núcleos a 2GHz- 64 bits, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara principal de 20.7MP y Android 5.0 con capa de personalización propia. Sus dimensioens son de 146x72x6.9mm, 155 gramos de peso y dentro una batería de 2930mAh. Queda por ver si este nuevo dispositivo puede competir en ventas con el HTC One M9 y el Samsung Galaxy S6.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs