El Xperia Z4 podría conocerse globalmente como el Xperia Z3+

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia Z4

Sony dio a conocer su buque insignia durante un evento dedicado en Japón sorprendiendo por sus especificaciones continuistas y por un diseño elegante pero muy en la línea de lo que ya habíamos visto con la edición de su terminal de 2013. Es por ello que desde la comunidad de usuarios se considere al Xperia Z4 más como una actualización del Z3 que como un nuevo terminal propiamente dicho, y los tiros podrían ir por ese camino.

En las últimas horas, y tal como informa Xperia Blog, se ha descubierto un accesorio para este nuevo terminal que señala ser compatible con el Xperia Z4 y el Xperia Z3+, lo que insinúa la posibilidad de que el nuevo flagship de Sony salga en occidente como el Z3+, más en consonancia con el avance que ha sufrido el terminal respecto a su antecesor. Evidentemente resulta algo extraño que Sony haya cambiado su política de lanzamientos, dado que desde siempre se han caracterizado por lanzar sus Xperia con el mismo nombre para el mercado global.

Aún así todavía existen muchas incógnitas sobre el Xperia Z4 dado que otras informaciones ya habían asegurado que para finales de mayo la firma nipona presentaría otro terminal para el resto del mundo. Asimismo queda por ver si se acaban lanzando los filtrados Xperia Z4 Compact y Xperia Z4 Ultra, terminales ya aparecidos en alguna base de datos y que podrían salir a la luz junto con el nuevo flaghsip para el mercado global.

Lo único oficial que se sabe hasta ahora es que el Xperia Z4 que conocemos es un terminal de 5,2″, Full HD (1920×1080), procesador snapdragon 810, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámara de 20.7MP, batería de 2930mAh y Android 5 Lollipop. Buen terminal, excelentes prestaciones pero, ¿justifica que se llame Xperia Z4?.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z4, Sony Xperia Z4 Compact, Sony Xperia Z4 Ultra
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs