El ZTE Nubia Z9 pasa las certificaciones de la TENAA y se filtran sus especificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

zte nubia z9 render

El ZTE Nubia Z9 –del que nosotros ya adelantamos una filtración anterior— se presentará oficialmente el día 6 de mayo. Algunas características se han filtrado, como por ejemplo el cuerpo sin marcos laterales de pantalla que ya conocíamos.

Además de esto, se incluirá otra característica que la empresa ha dado en llamar Fringe Interactive Technology o FiT, que permitirá a los usuarios ajustar el volumen del terminal o el brillo de la pantalla, e incluso cambiar entre aplicaciones activas, deslizando dos dedos por los bordes de la pantalla.

Esta mañana hemos sabido que el ZTE Nubia Z9 ha pasado por las certificaciones de la TENAA. Normalmente la información que sale de sus oficinas en cuanto a especificaciones suele ser bastante precisa, pero la información en este sentido que estamos viendo con respecto al ZTE Nubia Z9 revela que o bien alguien cometió un error transcribiéndolas, o bien se trata del teléfono más potente que existe hasta la fecha.

Las especificaciones del terminal hablan de un grosor de 8,9 mm y un peso de 180 gramos. También, y siempre según lo filtrado por TENAA, el teléfono incorporará una pantalla de 5,15 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920. Hasta ahora es algo que ya hemos visto en otros terminales, pero a partir de aquí es cuando las cosas empiezan a ponerse raras.

Según la hoja de especificaciones de la TENAA, el ZTE Nubia Z9 tendrá una CPU octa-core con una velocidad de 3,5 GHz y la apabullante cantidad de 8 GB de memoria RAM. Lo más probable es que esto sea un error como dijimos antes y que la velocidad del procesador sea de 2,5 GHZ, así como que la memoria RAM se sitúe en torno a los 3 ó 4 GB, lo que sería más realista, aunque hasta que no se confirme nada…

El terminal ofrece también dual SIM, cámaras delantera y trasera con sensores de 16 y 8 megapíxeles respectivamente y una batería de 3000 mAh para alimentarlo. Android 5.0 Lollipop será su sistema operativo por defecto y el teléfono ofrecerá soporte para GSM, CDMA, TD-SCDMA, TD-LTE, LTE FDDy WCDMA.

El ZTE Nubia Z9 está cada día más cerca de su presentación, y en cuanto sus detalles se revelen intentaremos traerte toda la información oficial.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nubia, ZTE Nubia Z9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion