El ZTE Nubia Z9 “sin biseles” es real, y lo vemos en nuevas imágenes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nubiaz9max

Los seguidores de la firma china ZTE se quedaron algo extrañados al no ver nada del esperado ZTE Nubia Z9 en el reciente evento de presentación donde se mostraron, con todo lujo de detalles, los nuevos ZTE Nubia Z9 Max y Z9 Mini. Pero, ¿qué ha pasado con el ZTE Nubia Z9?. Desde la compañía han confirmado que el dispisitivo es real, no tendrá bordes, y que pronto estará disponible. Con ello, es probable que durante este mes o el próximo se lance al mercado un terminal que combina elegancia con prestaciones de último nivel.

Durante el pasado mes de marzo pudimos comprobar cómo lucen los nuevos ZTE Nubia Z9 Max y Z9 Mini, pero sin que hubiera constancia de la existencia del modelo más exigente: el ZTE Nubia Z9. Ahora, la general manager de ZTE, Ni Fei, ha confirmado en la red social Weibo que sí, el ZTE Nubia Z9 existe, está en producción y que pronto estará disponible, y quizás lo más importante, ha oficializado que será un terminal sin bordes, algo que ya hemos podido comprobar en unas recientes imágenes que se han filtrado por distintos canales.

ZTE-Nubia-Z9-Leak-2

Las especificaciones que han trascendido hasta ahora señalan que el ZTE Nubia Z9 llevará una pantalla a resolución QuadHD, procesador snapdragon 810, 3GB de RAM y que, en general, tendrá unas características superiores al ZTE Z9 Max y siendo, evidentemente, más caro. Para hacernos una mayor idea, añadir que el ZTE Z9 Max es ya de por sí un terminal muy respetable de gama alta, atestiguado por su pantalla de 5,5″, resolución FullHD, procesador snapdragon 810, 3GB de RAM, cámaras de 16MP/8MP y 16Gb internos, con lo que con el ZTE Nubia Z9 esperamos algo similar, pero con mejor resolución de pantalla. La firma china lanzó recientemente el ZTE Blade S6 Plus, una empresa que también mira muy de cerca otros segmentos de mercado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ZTE Nubia Z9, ZTE Nubia Z9 Max, ZTE Nubia Z9 Mini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion