Close Button
Compartir

Los tiempos cambian, las tecnologías también, cada vez más rápido incluso ya que en poco tiempo hemos alcanzado un punto en el que, prácticamente cualquier smartphone es igual o más potente que muchos ordenadores de sobremesa que se encuentran en los hogares de tantas personas.

En las pantallas o paneles de los terminales actuales ocurre lo mismo, tenemos una cantidad absurda de píxeles y colores concentrado en un espacio tan reducido como es una media de 5 pulgadas que cuesta creer.

Y aunque en la actualidad poco contenido es capaz de aprovechar todas esas líneas de definición que contienen, nosotros traemos una fantástica recopilación creada por usuario llamado John Doe, que como otras tantas veces ofrece un abanico de fantásticas fotografías que desprenden calidad en todos los aspectos.

Estas están tomadas en calidad QHD, donde en únicamente 20 distintas el paquete alcanza un peso de 144 MB. Entre ellas encontramos una agradable variedad de paisajes y escenarios como un atardecer, una lluvia de estrellas, un hotel francés, un arco iris o una verde pradera.

Si tu terminal es poseedor de un panel QHD como podría ser el flamante LG G4, el resistente y renovado Samsung Galaxy S6 o el Google Nexus 6 puedes aprovechar estos fondos de la mejor forma, pues captarás detalles, colores y una calidad que no lo consiguen otros terminales.

Y no sólo para estos anteriores, cualquiera que lo desee puede aplicarlos en su pantalla de inicio, ya que siempre tenemos la opción de adaptarlos según nuestras necesidades o en este caso, resolución de nuestro panel.

Saca partido a tu pantalla QHD con estos 20 fondos de pantalla de alta calidad

Saca partido a tu pantalla QHD con estos 20 fondos de pantalla de alta calidadSaca partido a tu pantalla QHD con estos 20 fondos de pantalla de alta calidadSaca partido a tu pantalla QHD con estos 20 fondos de pantalla de alta calidadSaca partido a tu pantalla QHD con estos 20 fondos de pantalla de alta calidadSaca partido a tu pantalla QHD con estos 20 fondos de pantalla de alta calidad

Esto son sólo unas muestras de la calidad del abanico que ponemos a vuestra completa disposición. Podéis descargarlos en un pack completo pulsando en los tres puntos verticales en la parte derecha superior y haciendo click en descargar, para así pasarlos posteriormente a vuestro smartphone o tablet, o bien acceder a ellos desde el terminal y descargando el deseado según la necesidad o el momento.

Google Drive | 20 fondos de pantalla QHD

Temas relacionados: Fondos de pantalla

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!