Samsung actualiza el firmware del Galaxy S6 mejorando el rendimiento y la estabilidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S6 edge trasera

Una de las firmas más importantes de la tecnología móvil como es Samsung ha hecho un cambio radical respecto al pasado año, ya que de hacer terminales continuistas, sin prácticamente demasiada innovación y eso, acompañado del tan criticado Lagwiz o bloatware, ambos en una combinación que ralentizaba el terminal de buena manera.

Por supuesto nada de esto ha seguido en la política de la firma, pues con los nuevos terminales Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge ha sufrido un cambio muy positivo y notable en todos los aspectos, ¡así sí!

Y por supuesto no cesa aquí, ya que como citan en GSMArena, Samsung ha liberado una actualización de firmware para el Galaxy S6, que trae consigo notables mejoras de rendimiento, solución de problemas y errores como el de la gestión de RAM, además de mejorar la estabilidad del propio sistema operativo junto a la capa de personalización.

Actualización software Galaxy S6

La actualización responde al código G920FXXU1AODG con un peso de 138,32 MB, que como es habitual irá llegando de forma paulatina a los usuarios. Y como siempre decimos, si no aparece la notificación en su respectiva barra superior, podemos intentar forzarlo accediendo a los Ajustes y Actualización de software.

Samsung está pisando el camino correcto, esperemos que sigan haciéndolo, pues pulir el firmware del terminal es uno de los aspectos más importantes, pues aunque luce un increíble rendimiento, seguro que se le puede sacar aún más y corregir los típicos problemas que arrastran desde su lanzamiento.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Consumo de RAM, Estabilidad, OTA, rendimiento, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion