Adblock Browser, el navegador web para Android que quiere librarnos de la publicidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Adblock Browser

La publicidad es algo imprescindible para muchos. Permite a muchas empresas poder vivir y ofrecer sus productos, y en lo referente a Internet, ayuda a muchas p√°ginas web a sobrevivir en el d√≠a a d√≠a. Si bien es necesaria, no nos vamos a enga√Īar, en ocasiones molesta y mucho. Sobre todo cuando la pantalla de nuestro ordenador se llena de molestos anuncios que ocupan toda la pantalla y que no dejan navegar en condiciones. Y si molesta en una pantalla de ordenador, todos hemos sufrido la publicidad en nuestras pantallas de smartphone.

Pues bien, hay cierto sector en Internet que considera que la publicidad no la deber√≠a sufrir los usuarios. Uno de los defensores de esta postura es Adblock, que seguro que conoc√©is gracias a su extensi√≥n para navegadores, que nos permite disfrutar de Internet sin publicidad –o s√≥lo de aquellas p√°ginas web que queramos–.

Para Android la cosa cambia. Aparte de que la publicidad en aplicaciones consume más batería, para eliminar la publicidad y los anuncios en nuestro smarpthone debemos ser root, hecho que a muchos usuarios no agrada. Pues bien, Adblock acaba de lanzar su propio navegador para Android que bloquea toda la publicidad, y aunque todavía no está disponible en Google Play, se puede obtener de una forma muy sencilla.

Para poder probar este interesante navegador, hay que unirse a la comunidad de beta testers en su p√°gina de Google+. Una vez admitidos como testers –y esperando un tiempo determinado–, podremos descargar el navegador sin problema, el cual todav√≠a se encuentra en fase beta.

Habrá que ver si Google permite publicar esta aplicación en su tienda de aplicaciones, ya que como todos sabréis, para Google la publicidad es muy importante. La aplicación es muy sencilla, así que si queréis un navegador web más profundo y con más opciones, éste no es el vuestro. Si por otro lado, deseáis esperar a la versión final, desde la propia página web han comunicado que están esperando a la decisión final de Google, por lo que es muy probable que podamos ver Adblock Browser en Google Play en las próximas horas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

√önete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¬ŅTe ha gustado? ¬°No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs