AlarmDroid adquiere Material Design, nuevas funciones y retos para posponer alarmas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AlarmDroid

Seamos madrugadores o no, a todos nos cuesta despertarnos y más levantarnos de esa cama tan cómoda, sea la hora que sea. Si bien no son nuevas las alarmas o despertadores, encontramos muchas funciones añadidas sólo disponibles en dispositivos móviles, pues mediante características de las aplicaciones podemos configurarla de mil y una formas, o bien recurriendo a alternativas que se adapten mejor a nuestras necesidades, pues la tarea de cada mañana es ardua y es algo esencial para el día a día.

Las hay de todo tipo, una de las más conocidas por su interfaz es Timely, otras más inteligentes como Life Time Alarm Clock u originales y únicas como My Good Morning, concepto bastante curioso.

Si eres fan, aficionado o amante de las nuevas lineas de diseño creadas por Google y nombradas como Material Design no te puedes perder AlarmDroid, pues aunque cuenta con una interfaz y funciones bien simples, ofrece una alternativa a la alarma por defecto de todos los terminales y aportando valor añadido con su renovación completa a Material Design, adaptándose perfectamente a Android Lollipop.

En la nueva versión 2.0 ha renovado su aspecto al completo, disponemos de distintos colores a elección del usuario o bien el estilo más clásico de esta para no perder ni olvidar la esencial propia.

AlarmDroid App

Puedes crear alarmas personalizadas con ciertos retos que, de buena forma impedirán apagar fácilmente la alarma, obligándote a resolver un problema matemático o determinadas preguntas si quieres volver a retomar el sueño, o bien despertarte para ir al trabajo, por ejemplo.

Incluso podemos configurar que la propia active una serie de notificaciones por voz que nos informen de la hora actual, el día, hasta la condición climática que se encuentra en nuestra ciudad. Y si lo único que quieres es dormir más, simplemente dale la vuelta al terminal y ponlo boca abajo, así pospones unos minutos hasta la siguiente.

Una buena alternativa a la aplicación por defecto o bien a la actual en tu terminal que merece ser probada. Si es así, la puedes encontrar en el siguiente enlace de forma gratuita.

Google Play | AlarmDroid (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de herramientas, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion