Android M Developer Preview, fecha de salida para comenzar a probar lo último de Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

android-m-developer-preview

La última versión de Android ha sido presentada de forma oficial en pleno evento Google I/O 2015. Os hemos contado todas las novedades de Android “M” al completo. Pero, ¿cuándo podrán los desarrolladores y usuarios más atrevidos empezar a instalar las primeras versiones de test en sus dispositivos?

Android M para Nexus 5, 6 y 9, también Nexus Player

Google ha decidido que sean sus últimos productos los que puedan contar con el protagonismo de esta primera versión de pruebas. Sus dos últimos terminales, Nexus 5 y Nexus 6, una de las tablets más interesantes del mercado Android como es la Nexus 9, así como el último producto de Google pensado para dar a conocer Android TV, Nexus Player, podrán tener desde hoy mismo la versión Android M Developer Preview.

Cambios como las mejoras en los permisos de las aplicaciones, las nuevas pestañas personalizadas de Google Chrome para cada aplicación, así como mejoras en el rendimiento de la bateria de los terminales Android en modo standby son algunas de las novedades que estos primeros usuarios podrán probar con la Developer Preview de Android M.

Al igual que sucediera con la versión Android L Preview el curso pasado, recordar que ésta es una versión que contará con algunos fallos “importantes”, así como posibles retrasos en el rendimiento que se irán corrigiendo a medida que sean lanzadas versiones más modernas.

Iremos completando esta información con todos los detalles de Android M Developer Preview, así como el proceso a seguir, que suponemos será muy similar al que hemos usado en anteriores ocasiones, para poder contar cuanto antes con todas estas novedades. Es cierto que no se trata de una versión llena de novedades a nivel visual, pero al igual que Android 4.3 cuando fuera lanzado, la apuesta de Google este año ha sido la de “pulir” todos esos errores y pequeños detalles que hacen de la experiencia de usuario algo por debajo de lo que podría llegar a ser, incluso a veces, algo frustrante. Veremos cuál es la respuesta de los usuarios y desarrolladores en las próximas semanas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android M, Android M Developer Preview,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion