Close Button
Compartir

A finales de este mismo mes, se celebra el Google I/O, un congreso organizado por Google que reúne a multitud de desarrolladores, y en el que siempre se presentan interesantes novedades. Sin ir más lejos, en el del año pasado nos mostraban los primeros detalles de Android L, es decir, lo que más tarde sería Android 5.0 Lollipop.

Pues bien, este año parece que le tocará el turno a Android M, que será, si seguimos la lógica, la siguiente versión del sistema. Así lo informan desde Android Police, quienes han observado una cita a Android M en la agenda del congreso, que ya ha sido publicada. En concreto, aparece en la descripción del evento "Android for Work Update".

Android M Google IO 2015

Sin embargo, parece que esto ha sido una ligera metedura de pata de Android, pues no han tardado en actualizar la información de la agenda, y esa sesión ha desaparecido. Bueno, metedura de pata, o quizás algo hecho a propósito, quién sabe.

Así las cosas, parece bastante evidente que Google nos enseñara ya algo de Android M, la nueva versión de Android, cuyo nombre completo lógicamente aún es un misterio, aunque por supuesto, las especulaciones en este sentido no faltan. Android Muffin, Android Mint...pronto lo sabremos.

Google I/O 2015 | Calendario

Temas relacionados: Otros Sistemas Operativos

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!