Aria, el controlador gestual para la interacción con tu smartwatch con una sola mano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aria Connect

Cada vez cobran más importancia los smartwatches, ya que con ellos obtenemos un método sencillo e intuitivo de interacción con el terminal emparejado a este, a lo que nos acerca distintas funciones o aplicaciones en nuestra muñeca, sin olvidar que también no deja de ser un reloj tradicional para consultar la hora y la fecha del día actual.

Tengamos una problema de movilidad o nuestras manos estén siempre ocupadas, una compañía nos ofrece un método para manejar cómodamente nuestro smartwatch tan ni siquiera tocarlo. Bajo el nombre de Aria, este accesorio al más puro estilo de un clip se adapta bajo la correa de nuestro reloj inteligente y nos complementa mediante gestos, un control absoluto de este.

Aria está conectado vía Bluetooth de bajo consumo, pues una vez emparejado nos abre unas posibilidades muy positivas, ya que no necesitamos de las dos manos para controlar nuestro reloj, pues en la muñeca del que disponemos el smartwatch y Aria en su parte inferior podemos usar este, y en la otra realizar cualquier otra tarea, o incluso un terminal distinto para otras ocasiones.

Este tiene una versión diseñada para el Pebble Time y que necesita una batería propia para funcionar, ya que se conecta directamente con el reloj. También encontramos otra alternativa para Android Wear y que si dispone de batería propia y que está pensado para que los desarrolladores saquen todo el potencial posible en smartwatch distintos como en el caso del Motorola Moto 360.

El precio de Aria no es accesible para todos, pero si este no es un problema lo encuentras a 67 dólares para la versión del Pebble Time, o por 169 dólares en el caso de Android Wear y relojes como el Motorola Moto 360.

Pese a esto, es un gran accesorio o gadget que, desde luego esperamos ver una evolución, un control mediante gestos más pulido y sencillo, además de una mayor autonomía para no generar preocupación añadida, ya que los relojes actuales no presumen de esto.

Si os interesa Aria, facilitamos el enlace a su página oficial para conocer todos sus detalles y, si así lo deseas hacerte con uno de ellos.

Aria | Controlar gestual para wereables

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto 360, Pebble Time, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion