Este es el aspecto y funciones de la próxima renovación de Google Fotos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google-Fotos

Google Fotos, la aplicación predilecta e integrada en Android para respaldar nuestras fotografías en la nube, además de visualizarlas como si de una galería de tratase cada vez está más cerca de la separación total de la red social Google+.

Los primeros pasos fueron crear una cierta accesibilidad desde el servicio cloud Google Drive, pues sus usuarios empezaron a ver como aparecían estas en un nuevo apartado a modo de carpeta, pues no debemos olvidar que Fotos usa como espacio de almacenamiento la capacidad disponible en nuestra cuenta de Drive.

La pasada semana ya informamos de prácticamente una confirmación final sobre la independencia de Fotos respecto a Google+, pero hoy traemos algo más que palabras, pues AP ha tenido el detalle de compartir con todos nosotros el aspecto y diversas nuevas funciones que pondrá Google a su nueva y renovada aplicación Fotos, la cual ya está lista para su presentación y distribución.

Su diseño luce un aspecto más integrado con las lineas Material Design, haciendo que los blancos den importancia y más color a las fotografías presentadas en la cuadrícula que nos muestra. Los efectos automáticos cobran más fuerza, ahora estarán respaldados por un Asistente, que crearán distintos efectos, álbumes, historias, animaciones y hasta collages con un máximo de 9 fotografías.

Otro que esperábamos y que ha llegado es un editor mucho más vitaminado, estructurado y eficiente para cambiar cualquier parámetro de cualquier fotografía. Más tarde, también apreciamos un amplio listado y forma para compartir nuestras imágenes, tanto sean las originales como las editadas, con redes o distintos servicios como Facebook, Twitter, Drive, Gmail, Scribble, Plex o incluso en formato URL para otros métodos.

Esta vez, y aunque nos alegraría, no tenemos forma de compartir con vosotros el archivo APK para disfrutar de las novedades, pues sólo tenemos unas capturas. Esperamos que la versión final sea presentada en el Google I/O y que pronto llegue a todos nuestros terminales.

¿Qué te parece el nuevo diseño y funciones?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Google Fotos, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion