BQ se renueva con nueva identidad corporativa, incluyendo nuevo logotipo

BQ se renueva con nueva identidad corporativa, incluyendo nuevo logotipo

La firma española BQ acaba de presentar importantes novedades en su organización. Se trata de una nueva identidad corporativa, en la que ofrecen una imagen renovada, aunque según Rodrigo del Prado, socio fundador y Director General Adjunto de BQ, esto va más allá de un cambio visual.

Los principios de la compañía estarán ahora más claros que nunca. Desde BQ aseguran estar comprometidos con el uso responsable y ético de la tecnología, y en consecuencia, con la educación tecnológica tanto de mayores como de pequeños. No solo eso, sino que consideran tan importante el hecho de crear y entender la tecnología, como el hecho de utilizarla, algo que ellos llaman "espíritu maker".

Así lo explica el propio mandatario:

"Esta nueva imagen va más allá de lo puramente visual. Condensa y comunica todos los valores por los que trabajamos y que son la fuente principal de nuestra identidad. Además, habla sobre nuestra personalidad y sobre nuestra forma de entender el mundo”

Nuevo logotipo de BQPero no podemos obviar estos cambios visuales, y es que BQ también estrena nuevo logotipo. A partir de hoy mismo, veremos en los logotipos de los nuevos productos de la empresa 5 puntos, que representan las cinco huellas dactilares de una mano, que consideran la principal herramienta de creación que tiene el ser humano, y es algo que casa perfectamente con esa filosofía de creación de la que hablábamos. Además, las letras de BQ también cambian de diseño, con una apariencia más estilizad y limpia.

Además de todo esto, BQ también estrena nueva página web, con un aspecto radicalmente distinto a la que conocíamos anteriormente, y a este proceso de cambio también hay que sumar su entrada a Instagram, con lo que ahora también podemos seguirlos en esta red.

En definitiva, cambios bastante importantes en la compañía española, que ha visto la necesidad de renovarse, y por lo que vemos, no ha dudado en hacerlo. Veremos a partir de ahora cómo se sucede el futuro de BQ, y si continúan siendo una de las compañías más influyentes en los mercados en los que actúan, sobre todo, como sabéis, en el sector de la gama baja. Una buena forma de comprobarlo serán sus nuevos Aquaris M, presentados el pasado mes de febrero, y que se pondrán a la venta, en principio, en junio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!