CM Locker añade soporte para el sensor de huellas del Samsung Galaxy S6 y S6 edge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CM Locker

Una de las ventajas que tenemos en Android es que, cuando algún detalle del software no te gusta, lo puedes cambiar por otro. En este caso hablamos de las pantallas de bloqueo, existen buenas alternativas a la predefinida en nuestra terminal, como Hi Locker, Nils Notifications o CM Locker, de los creadores de Clean Master.

Por si la aplicación no fuese suficientemente interesante por sí sola, en su última actualización añade una función dirigida a los nuevos buque insignia de Samsung, como son el Galaxy S6 y Galaxy S6 edge.

Dicha novedad es la admisión de desbloquear el terminal usando el sensor de huellas dactilares, pues si tenemos CM Locker activo como pantalla de bloqueo actual permitirá desbloquearlo de forma segura con nuestra huella, algo que muchas aplicaciones no permiten dado que si tenemos una pantalla de bloqueo de terceros y no es compatible con este método, no nos permitirá realizar la función.

Recordar que, si no disponemos de sensor de huellas podemos seguir usando otros métodos más tradicionales como un patrón o una contraseña, ambas con la función de que, si introducimos numerosas veces de forma incorrecta la contraseña por ejemplo, la aplicación tomará una foto con la cámara delantera para conocer el aspecto de quien intenta acceder a nuestro terminal, otro punto a favor de la aplicación en cuanto a seguridad se refiere.

Sin más, si no conocías la aplicación o tu próximo terminal será el nuevo Samsung Galaxy S6 o S6 edge, recuerda que puedes usar esta interesante opción.

Google Play | CM Locker (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Clean Master, CM Locker, Pantallas de bloqueo Android, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion