Close Button

Todos, y digo todos en algún momento y gracias a las estupendas cámaras que incluyen los terminales actuales hemos hecho una fotografía de la comida que tenemos en el plato para, posteriormente publicarla en distintas redes sociales, como podría ser Instagram, ¿no es así?

La Nevera Roja

Hablando de comida, cada vez es más cómodo y fácil pedir comida a domicilio gracias a aplicaciones que reúnen diversos restaurantes en nuestra ciudad y que, de forma simple y cómoda escogemos un menú de cualquier tipo, pagamos, introducimos la dirección y ¡a comer!

Esta vez mencionamos a La Nevera Roja, un sencillo y completo sitio web con su propia aplicación en Android, que nos ofrece además de un buen diseño, un increíble surtido de restaurantes afiliados a estos, con el que solicitar bocadillos y sándwiches, comida asiática, italiana, mexicana, china, española y mediterránea, además de internacional, pizzas, kebab, sushi, postres o bebidas.

Su uso es muy sencillo, práctico y con una buena diversidad de comidas distintas, menús, platos individuales o compartidos para la cantidad de personas que deseemos. Introduciendo la dirección de nuestro domilicio, este buscará los restaurantes cercanos y nos ofrecerá toda la carta disponible de estos, así de fácil.

Capturas La Nevera Roja

Un detalle importante que ofrece La Nevera Roja es que podemos escoger que la entrega a domicilio sea lo antes posible, la cual los propios aseguran un margen de 30 minutos posterior a la compra, o incluso programarlo para la hora de la cena, así nos olvidamos y el repartidor nos lo enviará sin previo aviso.

Cabe decir que, para aquellos que les importa la seguridad y los pagos por Internet, podemos pagar en el momento de la entrega, de forma online o con el servicio de PayPal.

Por supuesto está disponible para las ciudades más importantes de nuestro país, con restaurantes destacados o más humildes, pero sin renunciar a la calidad y diversidad de sabores.

Si os interesa probarla y facilitaros la vida a la hora de las comidas, tenéis la app disponible y gratuita en Google Play.

Google Play | La Nevera Roja

Temas relacionados: Aplicaciones

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR