Consigue la versión completa de Fleksy de forma totalmente gratuita y para siempre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva actualización de Fleksy

Siempre hemos dicho que una de las ventajas de Android sobre sus competidores, es su personalización. Desde nuevos iconos, temas o fondos de pantalla… hasta pasar por teclados. Y de teclados va la cosa, porque si en Android existen muchos y muy buenos –os dejamos una recopilación de los mejores–, todavía son mejores cuando los podemos conseguir de forma gratuita.

Aunque a título personal, ninguno supera al teclado de Google, hay que reconocer que en Google Play tenemos muy buenos teclados. Algunos son gratuitos como Swiftkey, otros son de pago, y también tenemos casos particulares como Fleksy, el cual se puede conseguir de forma gratuita durante un tiempo limitado.

Así es, como lo oís –o en este caso leéis–, podéis adquirir de forma totalmente gratuita y para siempre el que es uno de los mejores teclados para Android. Nada de versiones de prueba de 30 días, ¡para siempre! ¿Queréis saber cómo? Seguid leyendo.

Para celebrar la nueva actualización de Fleksy, con integración de GIFs y otras mejoras, los desarrolladores nos permiten adquirir la versión de pago, la cual tiene un coste de 1,69 euros, de una forma muy fácil. Simplemente debemos instalar la versión gratuita, la de prueba de 30 días, en nuestro teléfono. Una vez que entremos, veremos que nos pone: Unlock Fleksy for Free! SIGN IN. Simplemente deberemos pulsar ahí e introducir nuestro correo. Ya tendremos Fleksy para siempre.

Todo esto lo tenéis que hacer antes del día 7 de mayo, momento en que la oferta expira. Cómo podéis comprobar, una forma fácil y sencilla de disfrutar de un teclado diferente. Luego ya está en vuestra elección si lo utilizáis en vuestro día a día o lo cambiáis por otro. Dadle una oportunidad, total, es gratis.

Google Play | Teclado Fleksy (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fleksy, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion