CyanogenMod está preparando un SDK que permitirá crear aplicaciones más completas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CyanogenMod

Pese al nuevo camino que está tomando la compañía Cyanogen, la cual pretende alejarse de Google en los próximos años para crear su propio sistema operativo con la integración de aplicaciones propias de Microsoft, nadie le quita que una de las ROMs más populares, con más soporte para distintos terminales y completa, aunque esté basada en Android stock sea CyanogenMod.

Gracias a AndroidPolice hemos conocido que, los propios están en pleno proceso de desarrollo de lo que conocemos como Cyanogen Platform SDK, que permitirá a los desarrolladores implementar en sus ROMs gestos como screen-off y proxies. De momento parece que los Ajustes rápidos serán la primera parte de la API disponible y en próximas semanas conoceremos más detalles, pues aún es temprano y pocos datos hay al respecto.

Por el momento ya disponen de su propia página en Google+ y GitHub, aunque no hay ninguna publicación en la actualidad es el primer paso, donde desde esta estaremos bien atentos ante las novedades que se presenten.

Recordemos que Cyanogen es de código abierto y este, junto al nuevo SDK permitirá crear mejores ROMs y aplicaciones para todo tipo de terminales, algo que enriquecerá aún más el potencial y el contenido de la comunidad Android que tan aclamada y esencial es para todos.

Google+ | Cyanogen Platform SDK

GitHub | Cyanogen Platform SDK

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en API, CyanogenMod, Developers, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion