CyanogenMod y TrueCaller unen fuerzas para integrar la aplicación como dialer por defecto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CM y Truecaller

Una de las ROMs más importantes del sector como es CyanogenMod, la cual pretende a toda costa alejarse cuanto antes de Google para así, tomar su propio camino desarrollando su propio sistema operativo con el soporte de su nuevo socio, Microsoft.

Y aunque Microsoft posee un buen número de aplicaciones muy útiles y funcionales para determinadas tareas, algunas no constan y son necesarias para el funcionamiento en cualquier terminal, por lo que integraron Boxer como aplicación de correo predeterminada, a la que hora se une una nueva.

Esta se la conoce como TrueCaller, pues básicamente se trata de un excelente dialer o marcador, con la que cuenta con 100 millones de usuarios activos y posee una base datos de números telefónicos que facilitarán el trabajo a aquellos que la usen, además de contar con un buen listado de números de teléfono no deseados por los usuarios que nos evitará de alguna situación desagradable dado su interés poco honesto.

La aplicación sustituirá el dialer por defecto que usamos actualmente en Android en una futura actualización de la ROM que disponemos en estos momentos con terminales OnePlus One, a la que integrará TrueCaller para así, como bien decíamos poco a poco ir eliminando todo el contenido posible de Google.

Por otra parte, desconocemos si esto es una prueba piloto que comienza en un sólo terminal y que próximamente sería el marcador nativo de la conocida ROM CyanogenMod, pues en estos momentos no tienen interés en ello pero no descartamos que pueda llegar en un futuro, tanto sea con TrueCaller como con otras aplicaciones de terceros.

Google Play | TrueCaller

Cyngn | CyanogenMod integra TrueCaller

¿Qué te parece el movimiento por parte de Cyanogen? ¿Cambiarías el dialer de Google por uno alternativo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CyanogenMod, Dialer, Integración, marcador, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion