Dropbox recibe Material Design al completo en su versión 2.6, ¡descarga el APK!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dropbox

Si bien para un uso y usuario medio es suficiente con 16 o 32 GB de almacenamiento en un terminal cualquiera, muchos otros requieren de distintos métodos para asegurar sus archivos de todo tipo, tanto sea con una tarjeta microSD, como con el almacenamiento en la nube, una comodidad que difícilmente podríamos prescindir de ella en la actualidad.

Las compañías que mejor servicio y capacidad nos ofrecen son también las más conocidas, empezando por Google Drive, seguido de OneDrive y el tan integrado en terminales de todo tipo de fabricantes como es Dropbox.

Este último se ha actualizado a la versión 2.6, aportando a su público interesantes novedades, entre ellas la más destacada a simple vista como la renovación de su interfaz al completo con Material Design. En la siguiente imagen podemos visualizar claramente el salto a positivo de esta.

Dropbox diseños

Pero no sólo es importante lo apreciable a simple vista, pues otros detalles como el nuevo botón flotante que nos abrirá distintas acciones nos facilitará la tarea. También un menú más estructurado y limpio en la barra de navegación de la parte izquierda, que podemos acceder tanto con un cómodo gesto de izquierda a derecha, o bien pulsando el menú de la hamburguesa que tan clásico es en aplicaciones.

Dropbox MD

No encontramos más novedades muy destacadas al respecto de las anteriores versiones, pues en este momento podemos decir que se sube al carro de Material Design con todas las ventajas que esto conlleva. Además, es un buen momento para añadir próximas funciones y ofrecer mejor servicio de almacenamiento en la nube, pues es su principal objetivo y desde luego que lo cumple con creces.

Algunos usuario están disfrutando de la actualización mediante la vía oficial como es en Google Play. Si no eres afortunado en esto, te facilitamos el archivo APK seguro y firmado, donde obtendrás todo lo citado y así estar a la última versión.

Google Play | Dropbox

APKMirror | Dropbox

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Almacenamiento en la nube, Cloud, Dropbox, Interfaz renovada, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion