Dungeon Crawler, salva a la princesa y resuelve puzzles en este juego crossover

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dungeon crawler-jpg

Dungeon Crawler es un juego difícil de clasificar. Contiene elementos de RPG y de resolución de Puzzles, tareas que habrá que ir combinando mientras vamos avanzando por esta aventura poco a poco, hasta cumplir nuestro objetivo final de acabar con todos los enemigo que nos salvan al paso y, por fin, cumplir el acto caballeresco por antonomasia y salvar a una princesa.

Dungeon Crawler tiene, como muchos juegos que ya hemos comentado en Andro4all, una marcada estética Retro que recuerda a los primeros juegos de la saga Final Fantasy, al menos en lo que respecta al aspecto de los monstruos. Durante el camino también encontraremos formas de mejorar nuestra armadura y nuestras armas, lo que deberían ayudarnos en nuestra aventura y a llegar al final del juego.

Entre sus características principales podemos encontrar:

  • Seis niveles con 30 tipos distinto de enemigos a los que enfrentarnos
  • Capacidad de aumentar la calidad de nuestro equipo comprando mejoras
  • Banda sonora en HD
  • Gameplay rápido y lleno de acción

Dungeon Crawler es una buena forma de matar el tiempo cuando te sobran unos cuantos minutos, lo que lo convierten en un buen candidato para juga mientras vas en e transporte público o en una sala de espera de un dentista. Además, la dificultad del juego escala rápidamente conforme vas avanzando para salvar a la princesa, y para ello tienes que atravesar los seis niveles de que se compone el juego y coneguir un marcador de 100.000 puntos.

Si crees que Dungeon Crawler puede ser una buena opción para ti, y si necesitas algo con lo que hacer que tus visitas al médico o tus ratos en el metro se vuelvan menos tediosos, entonces no dudes en dirigirte a la Google Play Store para descargar el juego y probarlo en tu terminal. Seguro que no te arrepientes.

Google Play Store | Dungeon Crawler

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dungeon Crawler, Juegos Android, Juegos Android de puzles, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion