Elephone P7000, grandes características a un precio competitivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

elephone p7000

No es la primera vez que hablamos de Elephone en Andro4all. Ya hemos hablado de los Elephone P5000 y su gran autonomía y de los Elephone P6000, y hoy nos vamos a ocupar de otro nuevo miembro en la familia, el Elephone P7000.

Nos encontramos ante un terminal de diseño elegante, con una pantalla de gran formato, que nos servirá para disfrutar perfectamente de toda clase de contenidos sin ningún tipo de problema. Podemos observar que el Elephone P7000 no es muy fino con casi un centímetro de grosor, pero como podrás comprobar ahora mismo hay un detalle de su físico que lo redime. Te recomendamos que eches un vistazo a las especificaciones del terminal

Elephone P7000
Dimensiones155 x 76,7 x 93 mm
Peso105 gramos
Pantalla5,5 pulgadas IPS FHD (1920 x 1080)
Densidad de píxeles400 ppi
ProcesadorMediaTek MTK6582 quad-core a 1,7 GHz
GPUBRAZO Mali760 MP2
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 5.0 Lollipop
Almacenamiento16 GB de almacenamiento interno ampliable por tarjeta microSD hasta 32 GB
CámarasTrasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
Batería3450 mAh
OtrosSoporte para redes 4G

Como habrás podido ver en la tabla, el peso de este terminal es ligerísimo, poco más de 100 gramos, lo que lo convierte en uno de los dispositivos más ligeros que existen actualmente en el mundo Android. A esto habría que sumar el resto de sus especificaciones, de entre las que destacan su pantalla y la capacidad de su batería, que al menos sobre el papel promete unas cuantas horas de autonomía.

Los 3 GB de memoria RAM que incorpora el Elephone P7000 aseguran un rendimiento más que aceptable, y seguramente ofrecerá a los usuarios una experiencia fluida, sin que la pantalla se quede congelada o sin tirones demasiado bruscos del sistema operativo. El lector de huellas que lleva en la parte delantera le da otro punto más a su atractivo.

Sin embargo, lo mejor de este dispositivo es el precio. Se puede comprar por 202,5 euros en tiendas online como Igogo, y si lo adquieres a través de esta web y usas el código p7000ele podrás conseguirlo con un descuento.

El Elephone P7000 es un terminal con una buena relación calidad – precio que vale la pena tener en cuenta, y puede ser una opción muy válida para conseguir un terminal con un buen rendimiento sin dejarte un dineral.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Elephone, Elephone P7000, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion