Filtradas las posibles especificaciones del Motorola Moto X de tercera generación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bateria-Motorola-Moto-X-2014

Motorola es sin duda alguna, una de las empresas mejor valoradas de Android. Sus dispositivos, con unas prestaciones bastante aceptables para el precio que tienen, la han convertido en una de las grandes, y si además a esto le sumamos, que ofrecen una de las mejores experiencias de usuario que hemos podido disfrutar en un smartphone, el éxito de Motorola es fácil de explicar.

Uno de los principales causantes del crecimiento de Motorola es su buque insignia, el Motorola Moto X 2014 –el cual pudimos analizar de forma muy exhaustiva–. Dispositivo que por cierto, parece que tendrá pronto relevo, ya que según leemos en Phone Arena, las especificaciones del Motorola Moto X de tercera generación ya han sido filtradas.

Y esta vez, Motorola no se anda con medias tintas. Quiere hacer un terminal que compita con los grandes, con el Samsung Galaxy S6, el LG G4 o el HTC One M9 por poner algún ejemplo. Según los rumores, este nuevo Motorola tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas Amoled con resolución QHD, una cámara trasera de 16 megapíxeles, procesador Snapdragon 808, 4 GB de RAM, 32/64 GB de almacenamiento interno y ojo al dato, 3280 mAh de batería.

Motorola Moto X 3º generación

En principio y como siempre ocurre con los dispositivos de Motorola, podríamos verlo durante el mes de septiembre de este mismo año. A falta de saber el precio, si estas especificaciones son las que de verdad montará el nuevo tope de gama de Motorola, podríamos estar ante uno de los teléfonos del año, siempre y cuando traiga consigo la experiencia de Android puro que tanto identifica a la empresa americana.

De momento poco más podemos decir. Estad atentos al blog, ya que si nos enteramos de alguna noticia más sobre este nuevo Motorola Moto X, seréis los primeros en saberlo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto X, Motorola Moto X 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion