¿Filtradas las especificaciones del OnePlus Two en un benchmark?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oneplus One a la espera de su sucesor OnePlus Two

La empresa OnePlus se fundó en China con un objetivo claro: ser un referente. En un mercado global tan competitivo con actores locales como Lenovo, Xiaomi o Huawei danzando a sus anchas, sólo era posible hacerse un hueco lanzando un producto diferente. Para ello desde OnePlus se marcaron dos pautas: invertir a pérdidas lanzando un dispositivo con especificaciones de gama alta a precio de media gama, y hacer que su disponibilidad sea limitada, uno de los trucos más viejos del marketing a la hora de levantar pasión por un producto. Y es que el ser humano quiere lo más difícil, y está claro que adquirir un teléfono que se encuentra a mansalva en todas las estanterías comerciales parece decirnos que no hay prisa ni tampoco que sea un producto ciertamente exclusivo.

Es por ello que el OnePlus One fue un éxito, pero ya es parte del pasado y la empresa china debe empezar a moverse. Ya sabemos que el OnePlus Two se lanzará en el segundo semestre del año, y lo hará a un precio mayor que su original. Ya que han conseguido su objetivo de darse a conocer ya no es tan necesario tirarse a la piscina en pérdidas, y así continuará la estrategia. Para no perder parte de su aura original también pretenden sacar un segundo terminal de notables características a bajo precio, pero ya es otra historia.

Un reciente benchmark acaba de registrar el rendimiento de un terminal llamado A2003, que por sus características apunta al OnePlus Two. Según se desprende, el dispositivo pondría en liza una resolución a 1080p (1920×1080), 3GB de RAM, procesador snapdragon 810 de 8 núcleos, GPU Adreno 430, cámaras de 13MP/5MP y Android 5 Lollipop. Todo bien, aunque quizás se le podría exigir una mayor resolución de pantalla. No se podría descartar su presentación a finales de mes junto al evento del nuevo Hydrogen OS, aunque su salida está más que confirmada para el último tramo del año.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 2, OnePlus One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion