Facebook facilitará la lectura de artículos completos desde la propia red social

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Facebook logo is pictured at the Facebook headquarters in Menlo Park

En las últimas semanas y meses incluso, vamos viendo como la red social Facebook implementa más novedades, tanto en su web, como en las aplicaciones propias. Algunos ejemplos son la posibilidad de realizar videollamadas, incluso enviar dinero a tus contactos y el rumor de la integración de un botón de compartir en WhatsApp que podría llegar en cualquier momento.

Las novedades no cesan aquí, y como bien leemos en NextWeb está de camino una nueva llamada “Instant Articles“, que está enfocada a los medios y permitirá la lectura completa de artículos, ya que en la actualidad esta redirige a la página del medio informativo para leer el texto al completo. Los primeros en probar esta nueva función serán New York Times, National Geographic y Buzzfeed.

Esto es una iniciativa para así, en cierto modo mantener el constante movimiento de los usuarios por la red social, ya que si encuentran el contenido al completo en esta, no necesitarán acceder a otro sitios web para según que contenido determinado. Además, esto hará que el anunciante de la publicación genere ingresos sin necesidad de ceder ningún porcentaje a Facebook. En cambio, si es la propia red social la que publica el contenido se quedará con un 30% de los ingresos generados, pero este será más destacado.

Desde este punto, podemos decir claramente que Facebook se está convirtiendo en una especie portal web, donde abarca todo tipo de funciones y así los usuarios no tienen la necesidad de recurrir a terceros, pues tienen herramientas distintas para en cierto modo, retener a estos y mejorar los ingresos de una forma u otra.

El concepto de red social se desvanece para adquirir otro enfoque distinto, más profesional incluso.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Medios, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion