Aprovecha toda la definición de tu panel QHD con estos fantásticos fondos de pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos de pantalla QHD Nexus 6

En un margen bastante escaso de tiempo hemos podido observar un aumento considerable del tamaño de los smartphones. Y no sólo en esto, si no que las pantallas alcanzan cerca de las 6 pulgadas, donde se posicionan en el sector de los phablets, un terreno que cada vez tiende más a desaparecer por dicho aumento.

Pese a esto, podemos prácticamente asegurar que los paneles han alcanzado su límite y no sobrepasarán más allá de las 5 pulgadas. ¿Y que ocurre entonces? pues que los fabricantes tienen ahora como objetivo mejorar la calidad y definición de estas, llevándolas hasta una gran densidad de píxeles, conocido comercialmente como calidad QHD.

Por contra, el contenido multimedia es realmente escaso en estas calidades dado el tamaño de los archivos que lo soportan, pero una buena alternativa para aprovechar en cierta parte estas calidades es con fotografías. Por ello, y como otras tantas veces, acercamos a todos vosotros una fantástica y modesta colección de fondos de pantalla en alta calidad para distintos terminales del mercado actual.

Si posees un LG G4, un Samsung Galaxy S6 o su variante Galaxy S6 edge, un flamante Google Nexus 6 y otros estos fondos son para ti, con una resolución de 1440 x 2560 píxeles y a tamaño original. En este caso no hay exclusividades, pues aunque tienen como objetivo los terminales más tope de gama cualquiera puede usarlos, ya que mediante la herramienta propia de Android, podemos ajustarlo en nuestra pantalla de inicio, sea la resolución que sea.

Recuerda que estos son sólo unos ejemplos más modestos en cuanto a calidad, resolución y peso se refiere, ya que la alta calidad de estos no es la prometida. Si deseas el original de estos fondos, pulsa en el enlace inferior, donde serás redirigido a Google Drive y podrás descargarlos con total libertad.

Google Drive | Fondos de pantalla QHD

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, Resolución qHD
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion