Feedly se actualiza e incluye integración con Google Now, ¡descarga el APK!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Feedly LG G3

Feedly tiene una nueva versión, pero aún no está lista para su descarga desde la Google Play Store. Se trata de momento de una versión beta, pero lo que contiene parece bastante emocionante, ya que hablamos de una integración total de la aplicación de lectura de RSS con Google Now, lo que le puede dar una dimensión totalmente nueva.

Esto significa que aparecerá una tareta de Google Now con un feed al que sigas en Feedly una vez lo configures para que te envíe notificaciones al respecto. Como ya sabrás, se han añadido nuevas tarjetas a Google Now recientemente y podremos esperar más aplicaciones que ofrezcan integración con este servicio en el futuro.

La actualización a Feedly 27 ofrecerá el autocompletado en las búsquedas, y ahora la búsqueda avanzada disponible para los usuarios de Feedly Pro estará disponible desde los dispositivos móviles. En cuanto a las novedades que tienen que ver con la integración con Google Now, ahora podemos programar los feeds para que aparezcan a una hora específica. Digamos que quieres leer noticias por la mañana, de modo que puedes configurar la hora para que Feedly envíe una tarjeta a Google Now a una hora concreta.

Feedly está entre las muchas aplicaciones de terceros que se han añadido recientemente a Google Now. Ahora el feed RSS que elijas puede mostrar sus últimas noticias cuando tú quieras, y podrás usar las funciones de autocompletado en las búsquedas si eres un usuario corriente, o la búsqueda avanzada si eres un usuario pro.

Para descargar Feedly 27 dirígete al enlace que te dejamos al final del artículo, y no dudes en venir a contarnos cómo ha sido tu experiencia una vez la hayas probado.

APK Mirror | Feedly 27

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Feedy, Google Now
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion