Se filtra una imagen, precios y especificaciones de un LG G4 más pequeño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lg g4 mini

Las versiones mini de los topes de gama, con menos potencia a nivel de hardware y con un precio más asequible, ya no son nada nuevo, aunque de momento todavía no hayamos visto versiones reducidas del HTC One M9 o del Samsung Galaxy S6. Tampoco veremos un LG G4 Mini, aunque será por simple nomenclaura corporativa. En lugar de eso, parece ser que, al igual que ocurrió con el LG G3, que tuvo una réplica de menor tamaño con el LG G3s, lo que este año recibiremos será un LG G4c, según ha filtrado la web alemana WinFuture.

Nos atrevemos a hacer esta conjetura en base a lo visto en cierto número de listados online en sitios web de venta alemanes, que se refieren a este terminal como LG G4c (H525N). Por supuesto, aún podría aparecer un LG G4s en el futuro, pero es algo que no podemos asegurar por ahora. Lo que sí parece más seguro asumir es que el LG G4c será un teléfono de gama media más amigable al bolsillo que aparecerá como alternativa asequible al LG G4.

¿Cuál es la propuesta básica de LG con este terminal? De lo que se trata es de que por un precio aproximado de entre 279 y 300 euros, te lleves un terminal con las siguientes especificaciones: Pantalla de 5 pulgadas IPS FHD, procesador Qualcomm Snapdragon 410, 8 GB de almacenamiento interno, batería de 2540 mAh, sensor de cámara trasero de 8 megapíxeles con flash LED y un sensor delantero de 5 megapíxeles. En cuanto al software, vendrá equipado con Android 5.0 Lollipop, con la UX 4.0 de LG corriendo encima de él.

Teniendo en cuenta que hay opciones mejores y más baratas, como por ejemplo el último Motorola Moto G, que puede conseguirse por menos de 200 euros, puede que no sea la mejor opción para hacerse con un gama media asequible. Aún así y con esto presente, ¿considerarías comprar un LG G4c? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G4, LG G4 Mini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion