¡Ya puedes descargar los fondos de pantalla del nuevo Sony Xperia Z4!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xperiaz4.0.0

A menos que seas residente en Japón, el Sony Xperia Z4 será un terminal que a día de hoy no pretende ver la luz en los mercados de otras regiones, pues tiene como foco principal el mercado asiático hasta nueva orden. Y por si fuera poco, el tiempo de más que se ha tomado la compañía parece no haber dado sus frutos, ya que presenta mismo diseño que su antecesor, sólo con el añadido de las últimas especificaciones del actual año en curso.

Pese a lo anterior, gracias a la comunidad ya tenemos disponibles los fondos de pantalla, y al igual que en otros terminales más recientes como el LG G4, el Samsung Galaxy S6 y el HTC One M9 los podemos descargar para aplicarlos en nuestro terminal, tanto sea en la pantalla de inicio, en la de bloqueo o en los chats de WhatsApp, ¡a nuestro completo antojo!

Como detalle de pureza, nos hemos fijado en los colores seleccionados para estos y comparten el mismo tono que el color propio del exterior del Sony Xperia Z4. Estos vienen a ser un color blanco, negro, azul, verde agua y cobre.

Fondos Z4

Estos son solo una muestra, pues los originales están en el conocido foro de XDA, pues el autor los ha subido de forma comprimida, con un peso de 3,16 MB.

Estos tienen una resolución de 2880 x 2560, pues en cada color encontramos dos; uno para la pantalla de inicio y otro para la pantalla de bloqueo, pues una vez aplicados en su respectivo destino, estos se ajustan a la perfección y no pierden calidad alguna.

Sin más dilación, facilitamos primeramente el enlace de descarga del paquete comprimido, junto al tema original del autor donde detalla demás aspectos de estos y está en constante actualización.

XDA | Fondos de pantalla Sony Xperia Z4

XDA | Tema del autor en XDA Developers

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, Sony Xperia, Sony Xperia Z4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion