FORM Watchface, fantásticas alternativas para tu smartwatch del creador de Muzei

COMPARTIR 0 TWITTEAR

FORM WatchFace

Para quienes desconozcan su persona, Roman Nurik es un fantástico desarrollador de aplicaciones para nuestro sistema operativo Android de reconocimiento y éxito en su trabajo. Ha compartido con la comunidad su genial forma de crear contenido y obtenemos como resultado a DashClock, un muy útil widget para la pantalla de bloqueo y contador de notificaciones y Muzei, una herramienta que nos aplica fondos de pantalla de importantes pinturas o cuadros.

Hoy suma una más a su catálogo de aplicaciones y ofrece una aplicación no para smartphones, si no para smartwatches, los nuevos juguetes en plena expansión y que cada vez obtienen más importancia en el sector.

Se denomina como FORM Watchface, y como bien apreciamos en su nombre, son unas carátulas para nuestro reloj inteligente y con un aspecto que se antoja a Material Design y FORM, la tipografía usada por Google para distintas conferencias y eventos.

En el diseño, menos es más

El ha buscado la sencillez sin renunciar a un diseño moderno, plano y muy acorde a las lineas de diseño que estamos viendo en la última versión de Android 5 Lollipop.

Encontramos disponibles cinco colores actualmente: azul, verde esmeralda, rojo intenso, amarillo anaranjado y un gris. A los que en un futuro podrían sumarse algunos nuevos, además de la integración de Muzei para aplicar un fondo distinto al de un color liso y predefinido por la aplicación.

La configuración de esta es un tanto limitada, o bien es una versión un tanto temprana pero plenamente abierta al público, ya que sin mencionar lo anterior, como únicas opciones encontramos un contador de notificaciones no leídas, posibilidad de añadir la fecha y los segundos en pantalla, y ya está.

Por ello, se aprecian pocas opciones y una configuración de opciones y temas muy sencilla, pero esto no resta a que luce un diseño envidiable y que dotará a cualquier reloj de un aspecto increíble, sin olvidarnos que es gratuita y libre para todo aquel que la desee usar.

Para ir terminando, os invitamos encarecidamente que probéis cuanto antes esta carátula para vuestro smartwatch, pues ofrece mucho a coste cero y es una excelente alternativa a otras en el catálogo como Navi y Watchmaker.

Google Play | FORM Watchface (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Material Design, Muzei, Reloj inteligente, Smartwatches Android, Watchface
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs