Gigaset G-Tag, el gadget para localizar tus objetos y evitar robos o pérdidas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gigaset G Tag

A menudo pasamos mucho tiempo buscando un objeto que hemos perdido en casa, ya que por falta de orden o por dejar las cosas en cualquier sitio no encontramos ciertos objetos como las llaves de casa, el bolso o mochila con nuestras pertenencias dentro, incluso un notebook o el coche y esto se puede solucionar con un localizador.

Si, un localizador conectado por Bluetooth a nuestro terminal, y este se llama Gigaset G-Tag. Su aspecto es un pequeño dispositivo de forma semi redondeada de distintos colores y peso ligero, que puede llevarse y colocarse en cualquiera de nuestras pertenencias a modo de llavero, que nos ayudará a localizar de forma cómoda donde se encuentra, sea en caso de pérdida o robo.

Nos ofrece tales bondades vía su propia aplicación oficial como funciones de búsqueda, localización vía los propios mapas de Google Maps, función de memoria o recordatorio, todo ello en una agradable interfaz con claros toques de Material Design.

Gigaset G Tag App

En el caso del coche por ejemplo, muchas veces no recordamos donde está apartado, pues accediendo en la aplicación podemos visualizar su ubicación y conocer donde se encuentra exactamente. O en otro caso con un bolso o mochila con nuestras pertenencias, si este se encuentra en el interior y está a una distancia de más de 30 metros, la aplicación nos avisará por si nos vemos en un caso de robo.

Es una útil herramienta para los más despistados o aquellos que por múltiples situaciones a menudo extravían sus pertenencias, a lo que ayudará mediante la cómoda aplicación y su efectiva localización en directo.

Sólo vinculando el gadget mediante la aplicación desde un terminal ya estará operativo y como único requisito encontramos disponer de Android 4.4.2 o superior, nada exigente.

Toda seguridad es poca, y esto nos ayudará en la vida diaria, donde lo podemos adquirir por unidades, o bien en packs de tres o cinco unidades, con unos precios respectivos de 19,99, 49,99 y 79,99 euros.

Google Play | G-Tag

Gigaset | G Tag – 1 unidad

Gigaset | G Tag – 3 unidades

Gigaset | G Tag – 5 unidades

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en G-Tag, gadget, Gigaset, Localizador, Perdidas, Pertenencias, Robos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion