Google compra Timeful, la popular aplicación de iOS con vistas a mejorar sus servicios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Timeful iOS

Google sigue sacando el talonario cuando le interesa. Ya lo hizo al comprar la aplicación de Waze o a Timely, esa aplicación de despertador tan bonita. Ahora es el turno de hacer lo mismo con Timeful y todo su equipo de desarrolladores.

Para el que no lo sepa, Timeful es una aplicación para iOS que sirve para organizar mejor nuestro calendario y nuestras tareas. Digamos que Timeful aprende de nosotros y nuestros hábitos, por lo que una vez que se entere de cuales son las tareas que solemos realizar a lo largo del día, nos la irá recordando. Toda una herramienta de productividad.

Pues según leemos en el Blog Oficial de Gmail, Google se hace con la popular aplicación de iOS, y aunque de momento no está en los planes a corto plazo lanzar una versión para el sistema operativo de Android –tal vez en un futuro–, la gran G quiere llevar todo el potencia de Timeful a sus propios servicios.

Según la propia Google, aplicaciones como Gmail, Inbox o Google Calendar, mejorarán gracias a Timeful y nos ofrecerán una asistencia mucho mejor gracias a ésta. Toda una buena noticia si eres un amante de los servicios de Google.

Timeful no desaparecerá de la Apple Store, podrá seguir siendo descargada desde dispositivos iOS, aunque su equipo dejará de darle todo el soporte que les gustaría, ya que empezarán a trabajar en nuevos proyectos de la mano de Google. De todas maneras, por lo que respecta a Android, se avecinan buenos tiempos para las aplicaciones y herramientas de Google. Gracias a Timeful, contaremos con unos servicios mucho más eficientes que nos harán el día a día mucho más productivo. ¿Cuándo veremos los primeros frutos de Timeful en Android? Esperemos que muy pronto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gmail, Inbox, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion