Google Fit ahora mide la distancia, calcula las calorías quemadas e incorpora nuevo widget

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Fit

El verano se acerca, y todo lo acumulado a lo largo del año y en determinadas fechas como Navidad es necesario deshacerse de ello, pues esos kilos de más nos hacen perder el cuerpo diez que deseamos. Por ello, qué mejor forma que combinar el deporte con Android, a lo que podemos beneficiarnos de muchas funciones y utilidades interesantes que, las tenemos disponibles tanto en smartphones como en wereables.

Hablamos de alternativas actuales en forma de aplicación como Runtastic, 7MinGym y la propia de los chicos de Mountain View, Google Fit. Esta última sigue su curso –algo más lento que el resto en su catálogo– y se ha actualizado a la versión 1.52.41 ofreciendo interesantes nuevas y muy necesarias funciones que aún no disponía de ellas.

Entre estas encontramos la medición de distancia recorrida, pues podremos llevar un control del recorrido realizado y organizado en distintos meses, días, con colores distintivos y más detalles. También tendremos disponible un contador de calorías quemadas a lo largo de la sesión de deporte que realicemos, que también se mostrará en el historial y que ayudarán a mantener un control de las sesiones que hagamos.

Fit 1.52.41

Como añadido final, encontramos un nuevo widget de escritorio que nos ayudará a acceder fácilmente, tanto a la aplicación como para monitorizar ciertos detalles como los minutos en una sesión. Incluso los relojes inteligentes que tantas bondades aportan a los amantes del deporte ahora ofrecen un watchface que tiene mismo que el anterior widget, pero en vez de el smartphone, en tu smartwatch con Android Wear.

Fit 1.52

Sin mucho más que añadir, procedemos a facilitar todos los detalles al completo en el blog OfficialAndroid y adjuntar el archivo con formato APK, en el que una vez instalado obtendréis la última versión publicada de Google Fit, con todas las novedades, funciones y demás añadidos mencionados.

APKMirror | Google Fit

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Deporte y salud, Google Fit, monitorizar, Watchface, Widgets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion