La app de Google Maps sufre una gran actualización para Android Wear, ¡mira mira!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android Wear

Android Wear sigue cosechando buena parte de las miradas de Google. No es el mercado más importante para Mountain View en lo que se refiere a dispositivos electrónicos, pero es una apuesta por el corto y medio plazo, y se nota. Además de la última actualización de Android para Android Wear y todas las novedades que llegaban, hoy otra app como Google Maps ha dado un paso adelante en esta plataforma.

Tal y como nos comentan desde otros medios como Android Central, al parecer junto con la actualización de Google Maps version 9.9 para Android que estos días ha tenido lugar, los usuarios de Android Wear se han encontrado un nuevo icono de esta aplicación en sus pequeñas pantallas. Los que hemos podido probar la navegación en ruta de Android Wear sabemos que era una forma muy cómoda de viajar, pero nos era imposible descubrir nuevos lugares desde una aplicación con el potencial de Google maps, ya que antes únicamente podíamos interactuar a través de comandos como “Ir a” o “Cómo llegar a”.

Google Maps para Android Wear

Maps para Android Wear

Tras esta actualización, ahora tendremos un nuevo acceso directo en nuestra lista de aplicaciones. Una vez dentro, veremos un mapa con nuestra ubicación, y una serie de botones como “Sitios Cercanos”, que podremos explorar, botones de zoom para ser más precisos a la hora de descrubir el mapa que tenemos a nuestro alrededor así como cambiar la orientación de la brújula.

Además, para esos momentos donde no estamos interactuando con la pantalla pero queremos seguir contando con un mapa que muestre si vamos en la dirección correcta, esta aplicación podrá establecer colores blancos y negros para consumir el menor número de recursos posibles (al menos en cierto tipo de pantallas, sobre todo), y volverá a su formato en color cuando pulsemos sobre ella.

Es una forma complementaria e interesante de hacer uso de una herramienta tan potente como Google Maps, si bien es cierto que la navegación y exploración de mapas en pantallas tan pequeñas puede ser algo muy limitado, aunque útil para ciertos momentos donde queremos descrubrir qué hay cerca de nosotros.

Play Store | Google Maps

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Maps, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion