Google Nexus 9 recibe una nueva actualización…pero ni rastro de Android 5.1 Lollipop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Plano general de la Google Nexus 9

La mayoría de usuarios de la Google Nexus 9 os estaréis preguntando cuál es el motivo por el que Google todavía no ha actualizado a Android 5.1 Lollipop su tablet. Todos los dispositivos de Google actualizables, lo que incluye también al Google Nexus 4 y a la Google Nexus 7 de 2012, ya hacen uso de esa versión, y algunos incluso ya tienen Android 5.1.1 Lollipop.

Sin embargo, la tablet fabricada por HTC sigue esperando, algo que es difícil de explicar, aunque son muchos lo que coinciden en que puede deberse a algún tipo de problema que tiene que ver con el chip NVIDIA Tegra K1 Denver que incorpora. Sea como sea, lo cierto es que la actualización todavía no ha llegado, pero de todas formas, hoy debemos hablar de otra.

Toca hablar de Android 5.0.2 Lollipop, y es que sin que nadie lo esperase, esa es la versión que Google acaba de comenzar a desplegar vía OTA para su Google Nexus 9. Por tanto, se trata de una actualización menor –de hecho tan solo pesa 23,3 MB–, que evidentemente no añadirá demasiados cambios respecto a Android 5.0.1, versión en la que hasta ahora se encontraba el dispositivo.

Los comentarios jocosos no han tardado de surgir en la red, acusando de “troll” a una Google que la verdad ha sorprendido con este movimiento. Por tanto, toca seguir esperando a Android 5.1 Lollipop, que aunque tampoco, que sí trae un buen puñado de novedades, sobre todo correcciones de bastantes problemas presentes desde Android 5.0. A continuación, os dejamos el link a través del que podéis descargar la OTA, si es que todavía no os ha llegado y no queréis esperar.

OTA | Android 5.0.2 Lollipop (LRX22L) para Google Nexus 9

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Nexus, Otros Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion