El supuesto Google Nexus hecho por Huawei integraría un panel OLED QHD de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nexus lollipop

Si echamos la vista unos meses atrás, recordamos como cierta fuente afirmaba que el Google Nexus del año en curso estaría fabricado por la gran firma asiática Huawei. Y aunque hasta entonces no hemos conocido ningún detalle nuevo al respecto, hoy llega nueva información de la mano de GizmoChina y que revelan ciertos detalles de las especificaciones que podría portar consigo este nuevo terminal con el pleno soporte de Google.

huawei-nexus-phone7

De entrada, contaría de nuevo con un panel de alta resolución, concretamente fabricado por Samsung con la tecnología OLED y un tamaño de 5,7 pulgadas QHD. Bajo este, encontraríamos el competitivo y tan criticado Snapdragon 810 en vez del propio de la casa Huawei como es el Kirin, ya que así lo quieren los de Mountain View.

huawei-nexus-phone

En cuanto al resto poco más podemos añadir, pero si queremos mencionar que nos agrada la idea de que Huawei sea el supuesto encargado de fabricar el próximo terminal Nexus, ya que si contamos con un excelente rendimiento, las bondades de sus cámaras fotográficas y los buenos materiales y diseño que aplican en sus productos, podríamos encontrar un dispositivo rebosante de calidad.

Además, esperemos que olviden la nueva política de precios, que vuelvan al coste reducido que tan bien funcionaba en todos los mercados como ya vimos en el Google Nexus 5, ya que ellos mismos han visto reducidos los beneficios hasta un 20% respecto a otros años, bastante significativo de hecho.

Estaremos esperando con ansias nuevas filtraciones al respecto, pues algo que no puede faltar es un nuevo dispositivo Nexus en el mercado, y el detalle que se encargue Huawei de ello es positivo, veremos si se confirma en próximos rumores o conocemos algún detalle en el Google I/O.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Noticias Android, oled, Qualcomm Snapdragon 810, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion