Google Play ya permite registro previo de aplicaciones para notificar su lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store

La tienda de aplicaciones predilecta en plataformas móviles como es Google Play ha añadido una nueva función, y cabe decir que nada esperada, pues desde este momento comenzaremos a ver distintas aplicaciones u otros contenidos que admiten registro previo, el cual permitirá a los usuarios ser notificado de cuando se publica o mejor dicho, cuando es lanzado en nuestra región.

Así es, como si de una reserva se tratara, ahora podemos ejecutar un registro sin ningún requisito en absoluto, pues únicamente en la actualidad tiene como función avisar al público de cuando se publica un juego o aplicación en este caso.

El primero con el que hemos conocido esta nueva herramienta ha sido con el juego Terminator Genisys: Revolution. Si accedemos en su respectiva página en Google Play aparece un nuevo botón en la misma ubicación que la de “Instalar”, pues se trata del “Registro previo”, donde aparece una ventana emergente notificando que serás avisado en el momento de su publicación.

Registro apps Google Play

Por supuesto que en cualquier instante podemos anular el registro, por lo que no seremos notificados en el momento de su publicación si así lo deseamos, pues no es algo irreparable y tiene su solución, algo positivo desde luego.

Con esta novedad, los propios desarrolladores que así lo prefieran, desde este momento pueden publicar el contenido días o semanas antes de su lanzamiento y todo aquel que lo desee, podrá registrarse si tiene interés en este.

Esperemos que cuanto antes vayan aplicando esta opción y podamos estar al tanto de la publicación de aplicaciones que nos interesen, y por supuesto en otros contenidos como películas, libros, música y demás catálogo que posee Google Play en la actualidad.

Google Play | Terminator Genisys: Revolution

¿Qué te parece la opción del registro, es útil?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Contenido, Google Play, Registro Previo, Terminator Genisys: Revolution
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion