Ya están aquí las Colecciones de Google+

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Colecciones Google+

Hace unos días os hablábamos de las Colecciones de Google+, una nueva función que nos permitiría organizar nuestras publicaciones en la red social de Google por colecciones, como su propio nombre indica. La noticia surgió a raíz de una filtración, y es que hasta ahora estaba siendo probado un grupo cerrado de personas.

Pero hoy parece el día indicado para que Google la abra al público, tal y como nos informan desde Android Police. Nosotros mismos lo podemos comprobar fácilmente con solo visitar la página que ha sido habilitada en Google+ respecto a esta novedad.

Colecciones

Así, se presentan nuevas posibilidades en Google+. Por una parte, podremos crear colecciones en relación a nuestros intereses. Por ejemplo, podríamos crear una colección llamada “Android”, otra “Deportes”, y así, todas las que deseemos. Estas colecciones podrán ser seguidas por las personas, que también podrán escoger cuáles seguir y cuáles no, según sus propios intereses. Además, cada colección será personalizable, de forma que podremos usar una foto de portada distinta para cada una.

Por el momento, esta nueva función todavía no está disponible, aunque como decimos, todo el mundo parece estar de acuerdo en que se activará a lo largo del día de hoy. Así que ya lo sabéis, un avance más en la red social de Google, que siga viva y coleando.

Google+ | Colecciones

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Colecciones, Google+, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion