Nueva Huawei Honor Power Bank, batería portátil de 13.000 mAh a precio asequible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor Power Bank

Cada vez aparecen más firmas en el mercado de los dispositivos móviles, y mayormente procedentes del territorio asiático. En el caso de Honor no encontramos unos productos de baja calidad, al contrario, pues al estar detrás la gran firma Huawei podemos apreciar unos excelentes terminales con buenos materiales de construcción, componentes en su interior de alto rendimiento y unas muy definidas y cuidadas pantallas para visualizar cualquier aplicación, juego o vídeo que deseemos.

Y aunque la firma presume de grandes baterías en sus smartphones que los dotan de una extensa autonomía, aún encontramos los tan típicos problemas en ciertos casos para llegar al final del día, por lo que se han sumado a la moda de los accesorios lanzando su propia batería o power bank.

Por supuesto viene a hacerse su hueco en el mercado, ocupado en la actualidad por otras firmas con su propio producto, como es el caso de OnePlus, Xiaomi o incluso Aukey.

La batería de Li-lon presenta un diseño rectangular con bordes redondeados, un bonito color gris o negro para su frontal y parte trasera, junto a un color blanco para el lado superior e inferior. Dispone de dos puertos USB con salida de 5V y una capacidad de 13.000 mAh, a lo dispondría unas cuatro cargas completas a la gran mayoría de terminales con batería de gran capacidad como solemos encontrar en la gama alta.

También dispone de protección contra descarga y sobrecarga, además de en sus circuitos internos, junto a una protección de temperatura para la parte exterior, pues evitará el sobrecalentamiento en el caso de colocar el smartphone encima de esta por temas de espacio o en bolsillos, mochilas y demás ubicaciones determinadas.

Su precio no es el más reducido, pues se encuentra en 19 euros actualmente. Sin embargo, su adquisición está muy limitada, tanto por stock como por vendedores en sitios web. Por supuesto facilitamos el enlace, donde podéis comprobar su existencia y si vuelve a disponer de stock, adquirir una de ellas.

Flipkart | Honor Power Bank 13.000 mAh

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Power bank
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion